Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable en un ambiente muy acogedor junto a la bahía de la Última Esperanza. Habitaciones con una decoración un tanto singular y un tanto pequeñas en la que cuesta ajustarse al viajero de largos itinerarios como son los que nos llevan a esas latitudes. Está muy bien situado. Es una opción para gente "flexible". Ofrecen Spa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lma1567
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Buena ubicacion, habitacion amplia, clara, agradable.
Servicio de transporte desde y hasta Punta Arenas.
Muy buen servicio de excursiones.
Personal de la recepcion y el senor Nicolas muy atentos, resolviendo problemas generados por situaciones fuera de su control.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fserpa555
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, el hotel moderno y de diseño con spa en la cuarta planta con piscinita exterior climatizada. la habitación con vistas al lago. La situacion del hotel a dos manzanas del centro.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a santiago a
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

A mediados de setiembre decidimos hacer un viaje en pareja hacia las Torres del Paine.. Intentamos reservar por internet pero era un desastre. Decia que todo estaba lleno. Lamamos al teléfono fijo del hotel (luego de buscar en otros) y nos dijeron que tenían bastante disponibilidad. Nos ofrecieron una buena tarifa y hacia allí fuimos. Fue facilísimo llegar al hotel ya que se encuentra sobre la hermosa costanera y tiene un color Indigo furioso en su fachada. La recepcionista fue muy simpática y cordial, la habitación pequeña pero muy linda y especialmente el spa del piso superior estaba realmente muuuuy bueno. Buenas toallas, música, sauna, piscinas , yacuzzis. un lugar para relajarse. Desayuno bastante bueno. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo S
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Ubicado frente al Monumento al Viento, las habitaciones, vista y calidez de la atención lo convierten en una experiencia fantástica. El restaurant del hotel (llamado "Kosten") tiene una carta maravillosa en la que vale la pena degustar cada plato que ofrece.
El hotel cuenta con 2 pequeñas piscinas temperadas cerradas con vista panorámica y otra al aire libre, además de áreas de descanso y sauna.
Todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel tuvo una atención excepcional con nosotros, lo que nos dejó con unos hermosos recuerdos e impresión no sólo de la ciudad sino que del hotel en sí, cosa que no pasa muy amenudo en los hoteles.
Se puede desayunar muy temprano si es que debes salir de excursión, que por lo general tienen salidas entre las 6:00 y 7:30 am según donde vayas. Tuvimos que pedir en un par de ocasiones meriendas de desayuno para llevar, puesto nuestra hora de salida a excursión era demasiado temprano. Para sorpresa nuestra jamás nos pusieron problemas, sino que al contrario, nos prepararon algo para llevar y siempre nos ofrecieron consejos y recomendaciones.
En fin, podría alargarme muchísimo más, pero prefiero que cada uno de uds. viva la experiencia si decide alojarse aquí.

Consejo sobre las habitaciones: El 4to piso parece ser el más tranquilo. Si quieres tener acceso directo a los servicios de SPA, te recomendamos quedarte en el 3er piso.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Manuel B