Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Nuestro objetivo de viaje era obviamente visitar el Parque de Torres del Paine
Hotel cuenta con infraestructura muy particular pero acogedora...y con piscinas temperadas y sauna que se agradece luego de días agotadores.
Las habitaciones son mas pequeñas que la media usual, pero son acogedoras y con espectacular vista a la costanera.
El personal del hotel es amabilísmo......en particular Rocío en Recepción.
Las excursiones son un capitulo aparte....destacando a Javier Soto, Jefe de Excursiones, quien nos acompañó durante tres días en diferentes excursiones.....su profesionalismo, dedicación y entusiasmo hacen la experiencia inolvidable.
Los snacks durante las excursiones son espectaculares!!
Restaurant entrega una buena variedad de productos de la zona (...no por nada tienen 1er premio en la región).
Requieren mejorar internet.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir con vista a la Costanera.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo B
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable en un ambiente muy acogedor junto a la bahía de la Última Esperanza. Habitaciones con una decoración un tanto singular y un tanto pequeñas en la que cuesta ajustarse al viajero de largos itinerarios como son los que nos llevan a esas latitudes. Está muy bien situado. Es una opción para gente "flexible". Ofrecen Spa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lma1567
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Buena ubicacion, habitacion amplia, clara, agradable.
Servicio de transporte desde y hasta Punta Arenas.
Muy buen servicio de excursiones.
Personal de la recepcion y el senor Nicolas muy atentos, resolviendo problemas generados por situaciones fuera de su control.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fserpa555
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, el hotel moderno y de diseño con spa en la cuarta planta con piscinita exterior climatizada. la habitación con vistas al lago. La situacion del hotel a dos manzanas del centro.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a santiago a
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

A mediados de setiembre decidimos hacer un viaje en pareja hacia las Torres del Paine.. Intentamos reservar por internet pero era un desastre. Decia que todo estaba lleno. Lamamos al teléfono fijo del hotel (luego de buscar en otros) y nos dijeron que tenían bastante disponibilidad. Nos ofrecieron una buena tarifa y hacia allí fuimos. Fue facilísimo llegar al hotel ya que se encuentra sobre la hermosa costanera y tiene un color Indigo furioso en su fachada. La recepcionista fue muy simpática y cordial, la habitación pequeña pero muy linda y especialmente el spa del piso superior estaba realmente muuuuy bueno. Buenas toallas, música, sauna, piscinas , yacuzzis. un lugar para relajarse. Desayuno bastante bueno. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo S