Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

La infraestructura del hotel es maravillosa, cuenta con una piscina temperada con una vista espectacular, lo espacios comunes son amplios y cómodos con un hermosos diseño, las habitaciones son espectaculares, cálidas, cómodas y espaciosas, el hotel ademas tiene todo tipo de información y servicios disponibles para conocer los puntos de interés turísticos, y la cocina simplemente espectacular, la comida increíblemente deliciosa, la mejor de la zona, el chef del hotel es de un nivel realmente superior

Consejo sobre habitaciones: lindas, espaciosas, cálidas, y la atención increíble
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ebaeza458987
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Hotel con excelente vista, atención del personal muy buena. Infraestructura muy original, pero habitaciones muy pequeñas y el baño sin extracción de aire, demasiado encerrado.Relación precio Calidad no adecuada.

Consejo sobre habitaciones: Demasiado pequeñas las habitaciones, los baños no cuentan con extracción
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ebaieru
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Muy buen Hotel.
Muy cómodo, buen Spa.
Agradable y cordial atención. E personal es muy cercano y amable.
Las habitaciones son pequeñas el espacio justo.
Muchas actividades outdoor para hacer en la zona.

Agradécele a hcuevas2009
Noi_Hotels, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Estimado

Es un placer saludarle y agradecer que haya compartido su experiencia con nosotros, pues nos ayuda a seguir trabajando por un servicio de excelencia.

Acerca de lo que menciona, transmitiremos gustosamente sus palabras al equipo de Noi Indigo Patagonia quienes estarán felices de saber sobre su grata estadía en nuestro hotel. Le invitamos a conocer las maravillosas postales nacionales junto a Noi Hotels en cualquiera de nuestros fascinantes destinos.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si busca un hotel arquitectónicamente bonito, con personal extremadamente cálido y amable, exquisito desayuno y despertar con el sonido de las olas y viento que golpean ...no hay duda NOI INDIGO es la opción...difícilmente encontrará mejor relación precio-calidad!

Agradécele a Sergio R

Estimado

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con espacios muy bien decorado,con bastante madera.La habitacion comoda con preciosa vista.Tiene varios lugares para sentarse y descansar.Buen desayuno.Spa en ultimo piso con vistas al mar y ciudad,incluso el sauna.Atencion amable de todo su personal.Muy bien ubicado,a 3 cuadras de la plaza y restaurantes.Bueno todo!

Agradécele a victoria c

Estimada