Los precios más bajos para tu estadía
US$229
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$229
Official HotelUS$221
ZenHotels.comUS$258
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

A la señorita guillermina,francisca,raul, por su esmerada y profesional atención en sus diferentes especialidades que nos hicieron la estadía mas grata y pudimos disfrutar de una excelente gastronomía y relajación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hmarin762035
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hoy nos vamos del hotel noi indigo pto natales con una grata experiencia y con ganas de volver. El personal de recepción, del restaurant y especialmente la atención al desayuno muy cálida y familiar.
Muy recomendable.

Agradécele a Joseluisviajasiempre
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

EL hotel Indigo Patagonia tiene una excelente ubicacion frente al agua, el cuarto que nos toco tenia una vista increible, el cuarto es muy moderno con buenos acabados y el bano muy bien equipado. la cama estaba muy comoda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Gustavoatb
Noi_Hotels, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por su calificación y comentarios. Esperamos que su estadía con nosotros haya cumplido sus expectativas y haya sido de su agrado y podamos tenerlo de visita nuevamente en Noi Índigo Patagonia o en algún otro de nuestros destinos Noi Hotels.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

precio calidad bueno, pero no excelente. Tiene un par de detalles que podrían cambiar. Las instalaciones en general muy rico, al igual que las piezas.

Agua de la piscina temperada no era temperada, estaba más fría que caliente. Spot con té y café, bueno pero muy básico, con pocos vasos y tazas.

Piezas muy ricas, solo que una tenia una gotera y no se puede apagar la calefacción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a valentinauriberojas

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios. Estos nos ayudan de manera constante a la mejora y revisión de nuestro servicio. Pedimos disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.
Nos encontramos revisando con las áreas pertinentes las observaciones que nos indicó.

Agradecemos su preferencia durante su visita a Puerto Natales y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Muy buena experiencia, solo calefaccionaría más la piscina. Muy buena disponibilidad de los empleados ayudar y atender. La ubicación y la vista única. Habitaciones limpias y ordenadas. Volvería a ir , lo encontré familiar.

Consejo sobre habitaciones: Sellar más las ventanas porque en la noche hay carreras de vehículos en el exterior.
Agradécele a eabarca2020

Estimado huésped, muchas gracias por su comentarios, calificación y por habernos elegido durante su visita a Puerto Natales. Haremos llegar sus comentarios a nuestros anfitriones.

Respecto a su observación de la piscina, ya nos encontramos revisando el tema de la temperatura con el área pertinente.

Saludos cordiales.