Los precios más bajos para tu estadía
US$229
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$229
Official HotelUS$221
ZenHotels.comUS$258
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

El hotel tiene un design bonito, pero falta de mantenimiento y limpieza muy mala.
El personal de la recepción muy profesional y atento.
El personal del restaurante para el desayuno falta de atención.
La SPA falta de mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: Limpiar y hacer mantenimiento
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lflami737704
Noi Hotels, Agencia/Consultora en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado huésped, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes surgidos durante su estadía con nosotros.

Ya nos encontramos revisando con el área pertinente, lo que nos indica en los comentarios.
Queremos darle las gracias por las observaciones, ya que nos ayudan a la revisión y mejora constante de nuestro servicios.

Saludos cordiales.

Nicolás Kurowski
Gerente Residente Noi Índigo Patagonia

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Sergio fue muy profesional y sociable!, preparó un excelente Calafate sour y sus recomendaciones fueron muy acertadas y ricas. Buena onda y buena conversación, de las mejores experiencias en Natales!.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a VaneSuing
Noi_Hotels, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado huésped, primero que nada, queremos agradecer sus comentario y preferencia por nosotros al visitar Puerto Natales. Haremos llegar sus comentarios a Sergio. Estamos seguros para él y el resto de nuestro equipo, fue un gusto atenderlo.

Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Nicolás Kurowski
Gerente Residente Noi Índigo Patagonia

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

La atención del personal muy buena al igual que las habitaciones , linda vista y muy bien decorado con relación al precio esta bien para mejorar solo el servicio al desayuno, que es un poco lento y no muy variado

Agradécele a 273agome
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your rating and comments. We will take into account the observation that makes us regarding the breakfast service.

We also want to thank you for the positive comments and for choosing us during your visit to Puerto Natales.

He says goodbye cordially,

Nicolas Kurowski
Resident Manager Noi Indigo Patagonia

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

A la señorita guillermina,francisca,raul, por su esmerada y profesional atención en sus diferentes especialidades que nos hicieron la estadía mas grata y pudimos disfrutar de una excelente gastronomía y relajación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hmarin762035
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hoy nos vamos del hotel noi indigo pto natales con una grata experiencia y con ganas de volver. El personal de recepción, del restaurant y especialmente la atención al desayuno muy cálida y familiar.
Muy recomendable.

Agradécele a Joseluisviajasiempre