Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que cambiar de fecha de llegada porque perdimos el vuelo y fueron flexibles y amables con eso, un estrés menos. Mi marido estaba de cumpleaños y le hicieron un desayuno especial. Francisca muy amable, nos orientó y nos imprimió un plano con las paradas imperdibles del Parque Torres del Paine. También el manager nos dedicó tiempo “turístico” y en la atención. Muy amables todos. la pieza Junior Suite muy buena y preciosa vista. La ubicación excelente, a pasos de todos los restaurantes más ricos de la zona y del centro. El restaurant del hotel rico también. No tiene Business center pero tiene rincones cómodos y el bar tiene un espacio óptimo para conectarse un rato a reuniones en forma tranquila (mi marido y yo ambos tuvimos que conectarnos un ratito). Súper recomendable!! De hecho ya lo recomendé ;)

Consejo sobre habitaciones: Se estaciona en la calle pero todo el mundo en la zona lo hace igual (incluso los mismos del hotel) no pasa nada
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 181pazg
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

Excelente servicio proporcionado por el personal del Hotel. Superaron nuestras expectativas y contribuyeron a que en esta semana de hospedaje en el Hotel fuese plena en todos los aspectos para que nos sintiéramos muy felices de estar en el. Sentimos tener que dar por finalizadas nuestras vacaciones y lo dice un viajero muy frecuente por todos los lugares y Hoteles del mundo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rene638
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Una experiencia increíble, desde que llegamos el personal fue muy atento, a pesar de que llegamos tarde se preocuparon de atendernos y nos trajeron de inmediato la carta mientras hacíamos el check in, la comida estuvo fabulosa y los tragos exquisitos. Todo el personal muy amable y cálido. La habitación cómoda y con hermosa vista, sin lugar a duda volvería a este hermoso hotel.

Agradécele a CarolaNicol
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Muy buen experiencia, quede gratamente sorprendido con la amabilidad, cercano y calidez del servicio, las personas y el hotel, q hicieron de mi estadía una muy grata experiencia, con todas las ganas de volver y la habitación genial para relajarse después de un dia de excursión

Agradécele a Luchifer79
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente increíble! El restaurante tiene una vista espectacular! La carta es acotada pero cada una de las preparaciones es deliciosa, el garrón de cordero estaba increíble, muy bien elaborado con un puré de arvejas y salsa de calafate.
El lugar es muy acogedor, amplio, y el personal muy amable y súper atento, una experiencia inolvidable!

6  Agradécele a kariarcudi