Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

habitación compartida de 3 personas con bano privado a 10 mil pesos, todo muy limpio y excelente atención. acogedor, muy agradable y a pasos de todo. comida cerca y tours. en pleno centro de puerto natales. también arriendan bicicletas y accesorios para expediciones desde el mismo hospedaje.

Consejo sobre habitaciones: es un hospedaje de gente joven donde se puede interactuar con muchos turistas extranjeros.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a canariogp2
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el anfitrión buenísima disposicion, dedicado, te ayuda y da indicaciones si se lo pides, local con comodidades acordé para mochileros, comedor y cocina grande, piezas limpias, cómodas, compartidas y solas, wifi, cerca del centro y supermercado

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a janitaluna
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

Este hostal tiene todo lo necesario para dormir comoda y placenteramente, con grandes camas y buenos baños. Ademas, la atención del dueño es verdaderamente increíble, super atento y muy bueno para hacer bromas! Esta ubicado en pleno centro a 4 minutos del supermercado y a 13 minutos del terminal de buses de puerto natales. Todo muy bueno, un saludo al dueño Pato !

Consejo sobre habitaciones: Pidan una habitacion en el 2do piso, si es que van en época de invierno
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rfalconfr
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor cómodo y con autonomia absoluta para los pasajeros, cocina abierta hasta tarde y entrada adjunta para pasajeros en él hostel! Muy limpio y la atención es muy agradable. Cuenta con todos los servicios necesarios además de la mejor disposición por parte del staff para orientar a los turistas

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lucasths
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llamamos desde antes para reservar, muy simpáticos y atentos. A nuestra llegada nos recibieron muy bien, nos ayudaron a organizar nuestro viaje, algunos tips y respondieron todas nuestras dudas. Camas cómodas y cocina amplia con te, café y leche en la mañana!
Además, nos dimos cuenta que llevábamos muchas cosas extras a las Torres del Paine por lo que nos ofrecieron que dejáramos lo que quisiéramos en el hostal, hasta dejé dos equipos completos de flyfishing, y para que decir que todo perfecto a la vuelta por lo que nos volvimos a quedar ahí!
100% recomendado, para nosotros fue un placer!
Max

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maximiliano G