“Excelente trato y muy lindo lugar! ”
Opinión sobre: Domos House Patagonia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Domos House Patagonia
En el puesto n.º14 de 115 alojamientos especiales en Puerto Natales
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy cálida y agradable un trato perfecto y disponibilidad de ayuda para cualquier cosa que se presente sin ellos nuestra estancia no hubiera sido tan agradable, las camas son muy buenas y todo en general es muy limpio!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio/calidad para una visita entre amigos, utilizamos uno de los domos nos tocó estar solo nuestro grupo.
El dueño del hostel es quien recibe y es muy amable, tiene buena disposición y nos orientó con las visitas a lugares de interes dada nuestra corta estadía.
Lo recomiendo para gente con espiritu joven y aventurero. Los domos son muy comodos para descansar y las instalaciones se ven bastante nuevas o bien mantenidas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sofiiidi
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Nos quedamos solo una noche pues llegamos directo a Torres del Paine y al bajar nos quedamos aquí para al otro día partir a los glaciares sin embargo nos pareció perfecto. Los domos son para 8 personas, nos quedamos en uno mixto y por dentro están muy bien calefaccionados, no pasamos nada de frio. El baño está fuera pero cerca y está perfectamente mantenido. Ofrecen un desayuno abundante y el personal es muy amable, guardaron nuestro equipaje y nos pidieron un taxi cuando ya debíamos volver a Punta Arenas. Las camas de los camarotes eran cómodas y la ropa de cama estaba limpia y era muy abrigada. Había suficientes tomas de corriente para la carga de teléfonos y cámaras. La ubicación óptima, muy central.

Consejo sobre las habitaciones: las camas de abajo son más cómodas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Kiutcita
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Las camas muy limpias y cambian diariamente las sábanas. excelente ubicación. El wifi es gratuito. Los baños son bastante limpis y las duchas amplias y con agua caliente las 24 hrs. hay restarants cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Caminen hasta el terminal, es más cerca de lo que parece
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Nicolás A
Se escribió una opinión 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hostal es buenísima, a solo 2 cuadrad de la plaza principal de puerto natales. Las camas son muy cómodas y limpias al igual que los baños, los dueños son muy simpáticos (hablan perfecto alemán) y el desayuno muy contundente. 100% recomendado!!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 29 enero 2016

Una experiencia única y original.
Durante enero me he alojado en Domos House dos veces. Las camas son las mejores que he encontrado en mi viaje por Chile, son mucho mejores incluso que las que he encontrado en hoteles de mayor “categoría”. Es como dormir en una carpa muy sólida, con aire fresco y sintiendo el viento y los ruidos de la noche, protegido en una cama calentita y cómoda. No pasé frío - si hace mucho frío afuera, dentro de la cama con un polar puesto, uno está como en un nido abrigado. Y: Hay un Domos para solo mujeres – muy agradable para mí como viajera ya algo mayor.
Demás está decir que todo, sobre todo los baños, está absolutamente limpio.
La wifi funcionaba casi siempre, pero puede congestionarse un poco en horas cuando todo el mundo se conecta a la vez.
Me encantó el desayuno, con queso y jamón frescos, mermelada y manjar, incluso queque o muffins, a veces hechos por el mismo dueño Adrián. El desayuno está “personalizado”, te preguntan a qué hora lo quieres, y Adrián te espera en el comedor acogedor para calentarte los panes en el horno. Además, en el comedor hay café o té disponible a cualquier hora.
Una sugerencia: Sería bueno disponer de unos ganchos en las entradas de los Domos para poder colocar las parkas.
Ardían y Naira disponen de muchísima información sobre Natales, los alrededores y el Parque. Ellos ayudan en lo que pueden, incluso haciendo reservas o comprando pasajes. Son muy cálidos y divertidos, y siempre se toman todo el tiempo necesario para atender cualquier pregunta o necesidad.
Seguro que volveré!

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Marga S
Se escribió una opinión 27 enero 2016

La verdad que el precio-calidad deja mucho que desear. El domo parecía una carpa en medio de la montaña con un día muy ventoso como el que me tocó en Paine. Hay un agujero en el domo por el que entra frio. WIFI funciona mal, el agua caliente se agota rápido, en su página dice que se puede pagar con tarjeta pero es solo para Chilenos. El calefactor solo puede estar a 19 grados porque colapsa el sistema
Lo bueno, el desayuno y la buena onda del muchacho que lo preparaba + camas bastante cómodas.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dario M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

Dirección: Eberhard 161, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º14 de 115 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios: $13.699 - $32.162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Domos House es un hostal backpacker, en el centro de Puerto Natales. Ofrecemos información turística y organización de tours por toda Sudamérica, siendo la Patagonia y Torres del Paine nuestra especialidad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Domos House Patagonia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?