US$110
  • Estacionamiento gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
US$110
  • Desayuno incluido
Cabanas Ultima Esperanza(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$60
  • Internet gratis
Hotel Hallef(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$50
  • Wi-Fi gratis
Kau Patagonia(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$75
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
US$93
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$120
  • Estacionamiento gratis
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$47
  • Desayuno incluido
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$30
  • Estacionamiento gratis
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$20
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$30/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio/calidad para una visita entre amigos, utilizamos uno de los domos nos tocó estar solo nuestro grupo.
El dueño del hostel es quien recibe y es muy amable, tiene buena disposición y nos orientó con las visitas a lugares de interes dada nuestra corta estadía.
Lo recomiendo para gente con espiritu joven y aventurero. Los domos son muy comodos para descansar y las instalaciones se ven bastante nuevas o bien mantenidas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sofiiidi
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Nos quedamos solo una noche pues llegamos directo a Torres del Paine y al bajar nos quedamos aquí para al otro día partir a los glaciares sin embargo nos pareció perfecto. Los domos son para 8 personas, nos quedamos en uno mixto y por dentro están muy bien calefaccionados, no pasamos nada de frio. El baño está fuera pero cerca y está perfectamente mantenido. Ofrecen un desayuno abundante y el personal es muy amable, guardaron nuestro equipaje y nos pidieron un taxi cuando ya debíamos volver a Punta Arenas. Las camas de los camarotes eran cómodas y la ropa de cama estaba limpia y era muy abrigada. Había suficientes tomas de corriente para la carga de teléfonos y cámaras. La ubicación óptima, muy central.

Consejo sobre las habitaciones: las camas de abajo son más cómodas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Kiutcita
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Las camas muy limpias y cambian diariamente las sábanas. excelente ubicación. El wifi es gratuito. Los baños son bastante limpis y las duchas amplias y con agua caliente las 24 hrs. hay restarants cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Caminen hasta el terminal, es más cerca de lo que parece
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Nicolás A
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hostal es buenísima, a solo 2 cuadrad de la plaza principal de puerto natales. Las camas son muy cómodas y limpias al igual que los baños, los dueños son muy simpáticos (hablan perfecto alemán) y el desayuno muy contundente. 100% recomendado!!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Una experiencia única y original.
Durante enero me he alojado en Domos House dos veces. Las camas son las mejores que he encontrado en mi viaje por Chile, son mucho mejores incluso que las que he encontrado en hoteles de mayor “categoría”. Es como dormir en una carpa muy sólida, con aire fresco y sintiendo el viento y los ruidos de la noche, protegido en una cama calentita y cómoda. No pasé frío - si hace mucho frío afuera, dentro de la cama con un polar puesto, uno está como en un nido abrigado. Y: Hay un Domos para solo mujeres – muy agradable para mí como viajera ya algo mayor.
Demás está decir que todo, sobre todo los baños, está absolutamente limpio.
La wifi funcionaba casi siempre, pero puede congestionarse un poco en horas cuando todo el mundo se conecta a la vez.
Me encantó el desayuno, con queso y jamón frescos, mermelada y manjar, incluso queque o muffins, a veces hechos por el mismo dueño Adrián. El desayuno está “personalizado”, te preguntan a qué hora lo quieres, y Adrián te espera en el comedor acogedor para calentarte los panes en el horno. Además, en el comedor hay café o té disponible a cualquier hora.
Una sugerencia: Sería bueno disponer de unos ganchos en las entradas de los Domos para poder colocar las parkas.
Ardían y Naira disponen de muchísima información sobre Natales, los alrededores y el Parque. Ellos ayudan en lo que pueden, incluso haciendo reservas o comprando pasajes. Son muy cálidos y divertidos, y siempre se toman todo el tiempo necesario para atender cualquier pregunta o necesidad.
Seguro que volveré!

• Estadía: enero de 2016, viajó solo