Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$98
US$95
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Ultima Esperanza(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
  • Internet gratis
Hostal Don Guillermo(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$53
  • Wi-Fi gratis
Kau Patagonia(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$75
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$98
US$93
  • Estacionamiento gratis
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$47
  • Desayuno incluido
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$30
  • Estacionamiento gratis
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$20
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$120
  • Estacionamiento gratis
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy cálida y agradable un trato perfecto y disponibilidad de ayuda para cualquier cosa que se presente sin ellos nuestra estancia no hubiera sido tan agradable, las camas son muy buenas y todo en general es muy limpio!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio/calidad para una visita entre amigos, utilizamos uno de los domos nos tocó estar solo nuestro grupo.
El dueño del hostel es quien recibe y es muy amable, tiene buena disposición y nos orientó con las visitas a lugares de interes dada nuestra corta estadía.
Lo recomiendo para gente con espiritu joven y aventurero. Los domos son muy comodos para descansar y las instalaciones se ven bastante nuevas o bien mantenidas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sofiiidi
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Nos quedamos solo una noche pues llegamos directo a Torres del Paine y al bajar nos quedamos aquí para al otro día partir a los glaciares sin embargo nos pareció perfecto. Los domos son para 8 personas, nos quedamos en uno mixto y por dentro están muy bien calefaccionados, no pasamos nada de frio. El baño está fuera pero cerca y está perfectamente mantenido. Ofrecen un desayuno abundante y el personal es muy amable, guardaron nuestro equipaje y nos pidieron un taxi cuando ya debíamos volver a Punta Arenas. Las camas de los camarotes eran cómodas y la ropa de cama estaba limpia y era muy abrigada. Había suficientes tomas de corriente para la carga de teléfonos y cámaras. La ubicación óptima, muy central.

Consejo sobre las habitaciones: las camas de abajo son más cómodas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Kiutcita
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Las camas muy limpias y cambian diariamente las sábanas. excelente ubicación. El wifi es gratuito. Los baños son bastante limpis y las duchas amplias y con agua caliente las 24 hrs. hay restarants cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Caminen hasta el terminal, es más cerca de lo que parece
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Nicolás A
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hostal es buenísima, a solo 2 cuadrad de la plaza principal de puerto natales. Las camas son muy cómodas y limpias al igual que los baños, los dueños son muy simpáticos (hablan perfecto alemán) y el desayuno muy contundente. 100% recomendado!!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier R