Domos House Patagonia
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
US$98
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$72
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
US$75
Casa Lili(Puerto Natales)
US$50
Ver detalles
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$20
  • Desayuno incluido
Yaganhouse(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Remota(Puerto Natales)
HotelQuickly
  • Desayuno incluido
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia unos días. Es un excelente lugar para alojar barato y muy central. Es limpio y con buena atención. Incluye desayuno. Está cerca de la costanera y en el lugar dan orientación para las distintas actividades de la hermosa e increíble Patagonia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Catalina A
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llamó la atención esto de los domos y decidí probarlo antes de ir a otro más común.
Son domos con 6 camas cada uno, las camas son comodísimas y los baños y duchas están muy limpios.
La primera noche pasé frío pero para el resto me dieron una manta extra y fue perfecto.
Son amables y te dan información sobre tours o caminatas en torres del Paine
El desayuno se sirve en una sala aneja, no hay cocina.
La localización es buena, a una calle de la principal y a poco del centro y el super
Me ha gustado la experiencia

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Amparo L
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy cálida y agradable un trato perfecto y disponibilidad de ayuda para cualquier cosa que se presente sin ellos nuestra estancia no hubiera sido tan agradable, las camas son muy buenas y todo en general es muy limpio!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio/calidad para una visita entre amigos, utilizamos uno de los domos nos tocó estar solo nuestro grupo.
El dueño del hostel es quien recibe y es muy amable, tiene buena disposición y nos orientó con las visitas a lugares de interes dada nuestra corta estadía.
Lo recomiendo para gente con espiritu joven y aventurero. Los domos son muy comodos para descansar y las instalaciones se ven bastante nuevas o bien mantenidas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sofiiidi
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Nos quedamos solo una noche pues llegamos directo a Torres del Paine y al bajar nos quedamos aquí para al otro día partir a los glaciares sin embargo nos pareció perfecto. Los domos son para 8 personas, nos quedamos en uno mixto y por dentro están muy bien calefaccionados, no pasamos nada de frio. El baño está fuera pero cerca y está perfectamente mantenido. Ofrecen un desayuno abundante y el personal es muy amable, guardaron nuestro equipaje y nos pidieron un taxi cuando ya debíamos volver a Punta Arenas. Las camas de los camarotes eran cómodas y la ropa de cama estaba limpia y era muy abrigada. Había suficientes tomas de corriente para la carga de teléfonos y cámaras. La ubicación óptima, muy central.

Consejo sobre las habitaciones: las camas de abajo son más cómodas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Kiutcita