Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
US$133
  • Desayuno incluido
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
US$105
US$102
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$132/noche de este hotel.

Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
US$95
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$67
  • Desayuno incluido
Hotel Bories House(Puerto Natales)
US$350
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$121
US$101
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Ultima Esperanza(Puerto Natales)
US$60
  • Internet gratis
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$33
US$28
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$31/noche de este hotel.

The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$43
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia unos días. Es un excelente lugar para alojar barato y muy central. Es limpio y con buena atención. Incluye desayuno. Está cerca de la costanera y en el lugar dan orientación para las distintas actividades de la hermosa e increíble Patagonia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Catalina A
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llamó la atención esto de los domos y decidí probarlo antes de ir a otro más común.
Son domos con 6 camas cada uno, las camas son comodísimas y los baños y duchas están muy limpios.
La primera noche pasé frío pero para el resto me dieron una manta extra y fue perfecto.
Son amables y te dan información sobre tours o caminatas en torres del Paine
El desayuno se sirve en una sala aneja, no hay cocina.
La localización es buena, a una calle de la principal y a poco del centro y el super
Me ha gustado la experiencia

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Amparo L
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy cálida y agradable un trato perfecto y disponibilidad de ayuda para cualquier cosa que se presente sin ellos nuestra estancia no hubiera sido tan agradable, las camas son muy buenas y todo en general es muy limpio!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio/calidad para una visita entre amigos, utilizamos uno de los domos nos tocó estar solo nuestro grupo.
El dueño del hostel es quien recibe y es muy amable, tiene buena disposición y nos orientó con las visitas a lugares de interes dada nuestra corta estadía.
Lo recomiendo para gente con espiritu joven y aventurero. Los domos son muy comodos para descansar y las instalaciones se ven bastante nuevas o bien mantenidas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sofiiidi
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Nos quedamos solo una noche pues llegamos directo a Torres del Paine y al bajar nos quedamos aquí para al otro día partir a los glaciares sin embargo nos pareció perfecto. Los domos son para 8 personas, nos quedamos en uno mixto y por dentro están muy bien calefaccionados, no pasamos nada de frio. El baño está fuera pero cerca y está perfectamente mantenido. Ofrecen un desayuno abundante y el personal es muy amable, guardaron nuestro equipaje y nos pidieron un taxi cuando ya debíamos volver a Punta Arenas. Las camas de los camarotes eran cómodas y la ropa de cama estaba limpia y era muy abrigada. Había suficientes tomas de corriente para la carga de teléfonos y cámaras. La ubicación óptima, muy central.

Consejo sobre las habitaciones: las camas de abajo son más cómodas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Kiutcita