“Tranquilidad con buen gusto.”
Opinión sobre: HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Es un lugar encantador y acogedor, habitaciones muy tranquilas y el local tiene un encanto especial. La gente que lo lleva es muy simpática, amable. El desayuno estaba incluido en la reserva y tiene un poco de todo. Repetiríamos sin dudar, tanto el trato como la estadía fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luna_Delfin27

Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso y cómodo lugar, nos quedamos dos noches, en la ida y regreso de nuestro viaje a Torres del Paine. Lugar acogedor, personal amable, dejamos equipaje que no necesitábamos en las torres sin problemas. Rico desayuno. Excelente ubicación.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MacaMorovic
Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en este lugar, excelente atencion, comodo y bien decorado.
Los desayunos excelentes, una calida atencion, nos recibio Monica muy atenta con toda nuestra familia.
Ubicado muy cerca de la plaza y costanera.
Definitivamente volveriamos

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GMERCADO2013
Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Unas muy lindas instalaciones, personal que atiende de excelente manera. El Hostal cuenta con una cafetería abierta al público con productos gourmet de la zona. Todo bien salvo la política de no tener TV en las habitaciones, la que se extraña cuando uno llega cansado de los tour a Torres del Paine u otras actividades.
Muy amable el personal!

Consejo sobre las habitaciones: Verificar el wifi
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FabianNavia
Se escribió una opinión 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente elección si decides pasarte por Puerto Natales por calidad, precio y comodidad
Un Hostel acogedor y muy bien decorado, ubicado de forma genial.
Tienes varios apartados para sentarte y poder pasar el rato.
Las habitaciones son muy cómodas y cálidas.
El desayuno es de lo mejor que probé en mi viaje por Chile, mención aparte las tartas que preparan.
El personal muy atento y simpático

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a PEDRO85_MAD
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Excelente hostal un poco mas cara que las demas del sector pero vale la pena.
Dan excelentes desayunos, muy pintoresco el hostal, tranquilo, con computador para ver paginas de internet, a pasos del centro y costanera.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose R R
Se escribió una opinión 4 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, la atencion excelente. Habitaciones comodas y tranquilas.No dejen de darse un tiempo en la cafeteria.
Ubicado cerca del centro se puede recorrer el lugar desde ahi.
El servicio de mucamas muy bueno.
Tomense su tiempo para disfutar del lugar.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victor V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

¿Estuviste en HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 51 B & B y posadas en Puerto Natales
Rango de precios: $36.030 - $60.051 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro hostal fue creado con el tiempo por nuestra familia, se caracteriza por el ambiente familiar y por el esfuerzo que ponemos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia en la patagonia, la idea es que en amerindia puedan encontrar todo lo que necesiten, tenemos una cafetería con productos dulces y salados c, tienda con productos nacionales, rent a car y toda la información que necesitan para conocer la patagonia chilena y argentina. Queremos ser sus amigos en su viaje y en amerindia hacemos eso entregarle todo lo necesario para tener la mejor experiencias de sus vidas, saludos y nos vemos pronto paula - monica - sebastian - patricio ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Amerindia Patagonia Hotel Puerto Natales

¿Este es su perfil de TripAdvisor?