HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
US$98
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$72
  • Desayuno incluido
Cabanas Ultima Esperanza(Puerto Natales)
US$60
  • Internet gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
US$120
Kau Patagonia(Puerto Natales)
US$75
  • Desayuno incluido
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$30
  • Estacionamiento gratis
Hostal Don Guillermo(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$55
Orbitz.com
Hostel Milodon(Puerto Natales)
BestDay.com
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la hostal por unos días y mi experiencia fue muy buena, todo el personal fue super atento y amable. Respecto al desayuno rico y contundente.
Además la hostal cuenta con una cafetería donde todo es muy rico.
Por último quisiera agradecer a la dueña de la hostal quien además de ser una persona muy amable nos ayudó mucho con un problema que tuve con mucha paciencia y preocupación....insisto, excelente experiencia!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días, un lugar muy agradable, bien atendido y decorado, muy central, con una rica oferta de cafetería de pasteles y sándwiches además y muy importante, te ofrecen su bodega para guardar el equipaje que no necesitarás si es que te vas de trekking a "Las Torres".

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Boca A
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy solicito, siempre atento, acogedor, muy limpio. Estuvimos en la habitación 19, muy amplia, baño privado. Posee una cafetería muy completa, con muy buenos productos. Tuvimos mucha suerte en encontrar lugar sin haber realizado reservación!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016

Es un lugar encantador y acogedor, habitaciones muy tranquilas y el local tiene un encanto especial. La gente que lo lleva es muy simpática, amable. El desayuno estaba incluido en la reserva y tiene un poco de todo. Repetiríamos sin dudar, tanto el trato como la estadía fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luna_Delfin27
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso y cómodo lugar, nos quedamos dos noches, en la ida y regreso de nuestro viaje a Torres del Paine. Lugar acogedor, personal amable, dejamos equipaje que no necesitábamos en las torres sin problemas. Rico desayuno. Excelente ubicación.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MacaMorovic