“Calido”
Opinión sobre: HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Se escribió una opinión 20 marzo 2016

Fui hace un año...pero aún recuerdo cuando fui a este hostal.
Muy acogedor, rico desayuno y las chicas de recepción muy simpáticas
Las habitaciones siempre calientitas . Wifi e Internet.
Decoracion preciosa en todo el hostal y la zona de la cafetería tiene también un lugarcito para comprar souvenirs.
Se puede arrendar auto y tomar Tours.
En definitiva me encanto y espero volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Anticipacion
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pamela a

Se escribió una opinión 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la hostal por unos días y mi experiencia fue muy buena, todo el personal fue super atento y amable. Respecto al desayuno rico y contundente.
Además la hostal cuenta con una cafetería donde todo es muy rico.
Por último quisiera agradecer a la dueña de la hostal quien además de ser una persona muy amable nos ayudó mucho con un problema que tuve con mucha paciencia y preocupación....insisto, excelente experiencia!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días, un lugar muy agradable, bien atendido y decorado, muy central, con una rica oferta de cafetería de pasteles y sándwiches además y muy importante, te ofrecen su bodega para guardar el equipaje que no necesitarás si es que te vas de trekking a "Las Torres".

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Boca A
Se escribió una opinión 3 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy solicito, siempre atento, acogedor, muy limpio. Estuvimos en la habitación 19, muy amplia, baño privado. Posee una cafetería muy completa, con muy buenos productos. Tuvimos mucha suerte en encontrar lugar sin haber realizado reservación!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Es un lugar encantador y acogedor, habitaciones muy tranquilas y el local tiene un encanto especial. La gente que lo lleva es muy simpática, amable. El desayuno estaba incluido en la reserva y tiene un poco de todo. Repetiríamos sin dudar, tanto el trato como la estadía fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luna_Delfin27
Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso y cómodo lugar, nos quedamos dos noches, en la ida y regreso de nuestro viaje a Torres del Paine. Lugar acogedor, personal amable, dejamos equipaje que no necesitábamos en las torres sin problemas. Rico desayuno. Excelente ubicación.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MacaMorovic
Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en este lugar, excelente atencion, comodo y bien decorado.
Los desayunos excelentes, una calida atencion, nos recibio Monica muy atenta con toda nuestra familia.
Ubicado muy cerca de la plaza y costanera.
Definitivamente volveriamos

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GMERCADO2013
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

¿Estuviste en HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 51 B & B y posadas en Puerto Natales
Rango de precios: $36.030 - $60.051 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro hostal fue creado con el tiempo por nuestra familia, se caracteriza por el ambiente familiar y por el esfuerzo que ponemos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia en la patagonia, la idea es que en amerindia puedan encontrar todo lo que necesiten, tenemos una cafetería con productos dulces y salados c, tienda con productos nacionales, rent a car y toda la información que necesitan para conocer la patagonia chilena y argentina. Queremos ser sus amigos en su viaje y en amerindia hacemos eso entregarle todo lo necesario para tener la mejor experiencias de sus vidas, saludos y nos vemos pronto paula - monica - sebastian - patricio ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Amerindia Patagonia Hotel Puerto Natales

¿Este es su perfil de TripAdvisor?