HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
US$98
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$72
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
US$93
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$147
US$120
  • Estacionamiento gratis
The Singular Patagonia(Puerto Natales)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hotel IF Patagonia(Puerto Natales)
TripAdvisor
Hostel Milodon(Puerto Natales)
BestDay.com
  • Wi-Fi gratis
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
Aquaterra(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

La hostal tiene una perfecta relación entre precio y calidad. Està muy central, bien calefaccionada, las piezas cómodas, un rico estar con sillones super comodos en torno a una bosca, desayuno super rico aunque sin fruta y además la opción de la cafeterìa y la tiendita. Muy acogedor!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a IgnaD
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

Al llegar al hostal notamos inmediatamente la cálida y colorida atmósfera de su recepción. la pieza en general es buena, espaciosa y con calefacción lo que ayuda cuando el frio, lluvia y viento se hacen presentes. El hostal cuenta con una cafetería muy rica y variada, donde los sandwich, y pasteles destacan, ademas de una variada selección de te (tanto en hoja como en sobre, que lo hacen ahí mismo). Algunas sugerencias y consejos a tener en cuenta.

-Llevar secador de pelo.
-Se agradecería un mueble mas amplio para guardar cosas, ya que el que estaba en la habitación, no era muy útil.
-Si se pudiera un mini refrigerador, esto porque uno no puede guardar cosas para el día siguiente, tal vez es política del hostal, pero seria de gran ayuda.
-Mejorar la señal de wi-fi a las piezas traseras, ya que no llegaba a la habitación donde nos quedamos.
-La ventilación del baño es nula, solo existe un respiradero.tal vez instalar un ventilador.

Para resumir, la estadía fue excelente, la atención de sus empleados fue fantástica, y las sugerencias y/o consejos, no merman en nada la experiencia que entrega el hostal a sus huéspedes.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastián F
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Optamos por una habitación privada, era grande, no tenía televisión cosa que no supimos hasta nuestra llegada tampoco venia reflejado en ningún lado, ni donde hicimos la reserva ni en su pagina web, también eché en falta algún tipo de armario, cajones o algo donde poder guardar la ropa. La atención de alguna persona dejo mucho que desear en alguna ocasión.
Desayuno variado y rico, con opción a llevártelo si salias muy pronto alguna excursión. Muy céntrico y con restaurantes y todo lo necesario cercano.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Nato81
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Fui hace un año...pero aún recuerdo cuando fui a este hostal.
Muy acogedor, rico desayuno y las chicas de recepción muy simpáticas
Las habitaciones siempre calientitas . Wifi e Internet.
Decoracion preciosa en todo el hostal y la zona de la cafetería tiene también un lugarcito para comprar souvenirs.
Se puede arrendar auto y tomar Tours.
En definitiva me encanto y espero volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Anticipacion
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pamela a
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la hostal por unos días y mi experiencia fue muy buena, todo el personal fue super atento y amable. Respecto al desayuno rico y contundente.
Además la hostal cuenta con una cafetería donde todo es muy rico.
Por último quisiera agradecer a la dueña de la hostal quien además de ser una persona muy amable nos ayudó mucho con un problema que tuve con mucha paciencia y preocupación....insisto, excelente experiencia!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela A