“lindo hostal”
Opinión sobre: HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 opiniones sobre hoteles
“lindo hostal”
Escribió una opinión el 22 junio 2016

Visité este hostal y me pareció un lugar muy grato. Se encuentra cerca del lago y del centro de la ciudad. La decoración es muy linda, con telares y pieceras de lana. El lugar esta bien calefaccionado lo que nos salvó del frío del lugar.
Además posee una cafetería donde sirven muy rico y variado desayuno. El personal es muy amable y personalizado, especialmente la señora que nos sirvió el desayuno.Nos ayudaron a contactar un taxi por la mañana y nos guardaron las maletas cuando salimos de excursión.
Mi única sugerencia es mejorar la aislación, ya que se puede escuchar facilmente el ruido del pasillo y de la cafetería.
De todas formas la relación precio calidad es buena. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones que estén mas alejadas de la cafetería.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Clara G

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 mayo 2016

La hostal tiene una perfecta relación entre precio y calidad. Està muy central, bien calefaccionada, las piezas cómodas, un rico estar con sillones super comodos en torno a una bosca, desayuno super rico aunque sin fruta y además la opción de la cafeterìa y la tiendita. Muy acogedor!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a IgnaD
Valdivia, Chile
Escribió una opinión el 2 abril 2016

Al llegar al hostal notamos inmediatamente la cálida y colorida atmósfera de su recepción. la pieza en general es buena, espaciosa y con calefacción lo que ayuda cuando el frio, lluvia y viento se hacen presentes. El hostal cuenta con una cafetería muy rica y variada, donde los sandwich, y pasteles destacan, ademas de una variada selección de te (tanto en hoja como en sobre, que lo hacen ahí mismo). Algunas sugerencias y consejos a tener en cuenta.

-Llevar secador de pelo.
-Se agradecería un mueble mas amplio para guardar cosas, ya que el que estaba en la habitación, no era muy útil.
-Si se pudiera un mini refrigerador, esto porque uno no puede guardar cosas para el día siguiente, tal vez es política del hostal, pero seria de gran ayuda.
-Mejorar la señal de wi-fi a las piezas traseras, ya que no llegaba a la habitación donde nos quedamos.
-La ventilación del baño es nula, solo existe un respiradero.tal vez instalar un ventilador.

Para resumir, la estadía fue excelente, la atención de sus empleados fue fantástica, y las sugerencias y/o consejos, no merman en nada la experiencia que entrega el hostal a sus huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Sebastián F
57 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 marzo 2016

Optamos por una habitación privada, era grande, no tenía televisión cosa que no supimos hasta nuestra llegada tampoco venia reflejado en ningún lado, ni donde hicimos la reserva ni en su pagina web, también eché en falta algún tipo de armario, cajones o algo donde poder guardar la ropa. La atención de alguna persona dejo mucho que desear en alguna ocasión.
Desayuno variado y rico, con opción a llevártelo si salias muy pronto alguna excursión. Muy céntrico y con restaurantes y todo lo necesario cercano.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
3 Agradécele a Nato81
Santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 marzo 2016

Fui hace un año...pero aún recuerdo cuando fui a este hostal.
Muy acogedor, rico desayuno y las chicas de recepción muy simpáticas
Las habitaciones siempre calientitas . Wifi e Internet.
Decoracion preciosa en todo el hostal y la zona de la cafetería tiene también un lugarcito para comprar souvenirs.
Se puede arrendar auto y tomar Tours.
En definitiva me encanto y espero volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Anticipacion
  • Se alojó en abril de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a pamela a
Escribió una opinión el 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la hostal por unos días y mi experiencia fue muy buena, todo el personal fue super atento y amable. Respecto al desayuno rico y contundente.
Además la hostal cuenta con una cafetería donde todo es muy rico.
Por último quisiera agradecer a la dueña de la hostal quien además de ser una persona muy amable nos ayudó mucho con un problema que tuve con mucha paciencia y preocupación....insisto, excelente experiencia!

Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Daniela A
Los Andes, Chile
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días, un lugar muy agradable, bien atendido y decorado, muy central, con una rica oferta de cafetería de pasteles y sándwiches además y muy importante, te ofrecen su bodega para guardar el equipaje que no necesitarás si es que te vas de trekking a "Las Torres".

Se alojó en febrero de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Boca A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

Información adicional sobre HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Establecimiento: HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 47 B & B y posadas en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $34.574 - $43.883
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Amerindia Patagonia Hotel Puerto Natales

¿Este es su perfil de TripAdvisor?