“Excelente hostal para después de las torres!”
Opinión sobre: HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente hostal para después de las torres!”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017

Con Valentina fuimos de luna de miel a hacer trekkin a las Torres del Paine, y nos quedamos en la Hostal Amerindia Patagonia antes y después de ir a las torres.
Primero, antes de las torres, nos quedaos en una habitación simple con baño compartido, cuando llegamos y supieron que estábamos recién casados, de la nada nos trajeron a la habitación una botellita de champan y unas galletitas lo que fue de los mejores gestos que tuvimos en todo nuestro viaje, la atención es espectacular incluso aunque compartimos baño estaba siempre impecable y no nos topamos con otro pasajero, desayunamos muy temprano porque tuvimos que partir a las 7:00 am, pero si avisas te preparan un desayuno para llevar.
Después, cuando volvimos de las torres, nos quedamos en una habitación con baño propio, al igual que antes estaba todo impecable y muy acogedor, el único detalle es que la habitación quedaba afuera por lo que si llueve te mojas un poco (pero es parte de la mística del lugar), de nuevo el desayuno estaba excelente y la atención muy agradable.
Tiene una tienda en la que compramos suvenires y cosas de aseo de primera calidad y todo natural, los lugares de estar son muy acogedores, con bosca y libros que puedes ojear. Nos faltó comer en el restaurant pero desde luego será lo primero que haremos en nuestra próxima visita.

Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: si sales muy temprano, avisa y te preparan desayuno para llevar.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan G

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Rica cafetería y sándwiches, limpio, cómodo, bien calefaccionado, muy bien ubicado, linda decoración.
El único problema es que el check out es muy temprano (10 am) pero si nos dejaron quedarnos en la salita.

Se alojó en febrero de 2017
Agradécele a Lore A
Escribió una opinión el 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente eso... Delicioso y la atención es de las mejores que se puedan encontrar, precios asequibles. Recomendaría la mezcla de leche caliente con un Mix de chocolates . Y para comer una Bomba de chocolate.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier B
santiago
Escribió una opinión el 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y fue una gran estadía. El lugar es un hostal con un cafetería adosada. La habitación que nos toco era amplia, muy bien calefaccionada (lo que es un buen punto para la zona tan fría). Sábanas y baños limpios. Desayuno muy bueno: galletas caseras, opción de te, café, chocolate. Podrían agregar jugo y fruta y sería perfecto.
La cafetería también es muy buena. Tienen una hamburguesa "tres carnes" muy buena y una variedad de tortas deliciosas!
Está a unas 3 cuadras del centro y calle principal, con buenos lugares para comer o tomar un café en un radio de 1 cuadra de distancia.
En suma, gran lugar para quedarse en la Patagonia, vengas de paso o por unos días más.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a casimiro79
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con cómodas y confortables habitaciones, ideal como punto de partida o llegada después de los días de caminatas o navegación por los atractivos del lugar...
No encontrarán nada mejor por el valor.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno,un sándwich exquisito de veggie porotos negros betarraga atendido bien por un chico,y un té verde con cedron
Quizás lo único malo la chica de trenza y Chasquilla q está detrás de la cafetería, muy déspota, lo demás bien

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bobycanito
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016

Excelente hostal, excelente ubicacion y muy tranquilo. El ambiente es acogedor, el desayuno muy rico
Frente al Hostal excelentes restaurant para compartir un momento agradable y con buena comida. 100% recomendable

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Carlos G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

Información adicional sobre HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Establecimiento: HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 47 B & B y posadas en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $43.683 - $44.355
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Amerindia Patagonia Hotel Puerto Natales

¿Este es su perfil de TripAdvisor?