HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
US$98
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$72
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
US$93
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$147
US$120
Remota(Puerto Natales)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
Aquaterra(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Hotel IF Patagonia(Puerto Natales)
Hostel Milodon(Puerto Natales)
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Con Valentina fuimos de luna de miel a hacer trekkin a las Torres del Paine, y nos quedamos en la Hostal Amerindia Patagonia antes y después de ir a las torres.
Primero, antes de las torres, nos quedaos en una habitación simple con baño compartido, cuando llegamos y supieron que estábamos recién casados, de la nada nos trajeron a la habitación una botellita de champan y unas galletitas lo que fue de los mejores gestos que tuvimos en todo nuestro viaje, la atención es espectacular incluso aunque compartimos baño estaba siempre impecable y no nos topamos con otro pasajero, desayunamos muy temprano porque tuvimos que partir a las 7:00 am, pero si avisas te preparan un desayuno para llevar.
Después, cuando volvimos de las torres, nos quedamos en una habitación con baño propio, al igual que antes estaba todo impecable y muy acogedor, el único detalle es que la habitación quedaba afuera por lo que si llueve te mojas un poco (pero es parte de la mística del lugar), de nuevo el desayuno estaba excelente y la atención muy agradable.
Tiene una tienda en la que compramos suvenires y cosas de aseo de primera calidad y todo natural, los lugares de estar son muy acogedores, con bosca y libros que puedes ojear. Nos faltó comer en el restaurant pero desde luego será lo primero que haremos en nuestra próxima visita.

Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: si sales muy temprano, avisa y te preparan desayuno para llevar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica cafetería y sándwiches, limpio, cómodo, bien calefaccionado, muy bien ubicado, linda decoración.
El único problema es que el check out es muy temprano (10 am) pero si nos dejaron quedarnos en la salita.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Lore A
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente eso... Delicioso y la atención es de las mejores que se puedan encontrar, precios asequibles. Recomendaría la mezcla de leche caliente con un Mix de chocolates . Y para comer una Bomba de chocolate.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y fue una gran estadía. El lugar es un hostal con un cafetería adosada. La habitación que nos toco era amplia, muy bien calefaccionada (lo que es un buen punto para la zona tan fría). Sábanas y baños limpios. Desayuno muy bueno: galletas caseras, opción de te, café, chocolate. Podrían agregar jugo y fruta y sería perfecto.
La cafetería también es muy buena. Tienen una hamburguesa "tres carnes" muy buena y una variedad de tortas deliciosas!
Está a unas 3 cuadras del centro y calle principal, con buenos lugares para comer o tomar un café en un radio de 1 cuadra de distancia.
En suma, gran lugar para quedarse en la Patagonia, vengas de paso o por unos días más.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a casimiro79
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con cómodas y confortables habitaciones, ideal como punto de partida o llegada después de los días de caminatas o navegación por los atractivos del lugar...
No encontrarán nada mejor por el valor.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a g0nzal0tv