HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
US$98
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$72
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
US$93
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$147
US$120
  • Estacionamiento gratis
El Muelle Hotel Boutique(Puerto Natales)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
Aquaterra(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Hotel IF Patagonia(Puerto Natales)
Hostel Milodon(Puerto Natales)
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación estaba sucia, la cortina rota por lo que nos entraba toda la luz y no pudimos descansar bien y el inodoro no funcionaba, con lo que tuvimos que aguantar malos olores toda la noche y fue muy desagradable. Hablamos con la propietaria y nos comentó que nos devolvería la mitad del dinero que a día de hoy todavía no lo ha hecho y supongo que con el tiempo que ha pasado no lo hará. Nos sentimos totalmente engañados y estafados. Por supuesto si sabemos esto no se nos ocurre ir a este hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal Amerindia nos permitió descansar una noche en Puerto Natales. Con ello, si buscas sólo dormir, está bien.
Habitación acogedora y sencilla, calefaccionada, con el espacio justo y necesario.
Valoro la buena voluntad del señor que se queda en la noche para atender los requierimientos de los huéspedes. Mi habitación tenía 1 toalla (íbamos en pareja) y no tenía secador de pelo (lo habíamos pedido en la resreva), pero la buena disposición de esta persona nos sacó del problema.
El desayuno es bien contundente e incluye las cositas dulces que vende la cafetería, que por cierto, tiene unos pasteles muy buenos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nelson T
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Es un hostal cómodo y bien ubicado, en mi opinión lo mejor es su desayuno. Las habitaciones y el baño limpios (a pesar que era baño compartido).
El único detalle es que uno de los tours comenzaba a las 06.30 y el desayuno no estaba listo a la hora de inicio que era justamente a las 06.30 pero la persona encargada del hostal durante la noche solucionó el problema.

Agradécele a jenarollanos
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Éramos tres personas y nos dieron una habitación grande y cómoda, con baño privado. La calefacción era muy buena.
La habitación es muy básica, no ponen jabón en la ducha ni vasos para tomar agua, pero esta bien y buena decoración.
Las salitas para estar en el hotel son agradables.
El desayuno es bueno y tienen la opción de pedir desayuno para llevar si sales temprano (hay que pedirlo el dia anterior en la tarde, no en la noche).
Nos ayudaron mucho, nos dieron recomendaciones, realmente lo mejor fueron las personas que nos atendieron y estuvieron pendientes de recomendarnos lo mejor.

Agradécele a Ximenagu
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Con Valentina fuimos de luna de miel a hacer trekkin a las Torres del Paine, y nos quedamos en la Hostal Amerindia Patagonia antes y después de ir a las torres.
Primero, antes de las torres, nos quedaos en una habitación simple con baño compartido, cuando llegamos y supieron que estábamos recién casados, de la nada nos trajeron a la habitación una botellita de champan y unas galletitas lo que fue de los mejores gestos que tuvimos en todo nuestro viaje, la atención es espectacular incluso aunque compartimos baño estaba siempre impecable y no nos topamos con otro pasajero, desayunamos muy temprano porque tuvimos que partir a las 7:00 am, pero si avisas te preparan un desayuno para llevar.
Después, cuando volvimos de las torres, nos quedamos en una habitación con baño propio, al igual que antes estaba todo impecable y muy acogedor, el único detalle es que la habitación quedaba afuera por lo que si llueve te mojas un poco (pero es parte de la mística del lugar), de nuevo el desayuno estaba excelente y la atención muy agradable.
Tiene una tienda en la que compramos suvenires y cosas de aseo de primera calidad y todo natural, los lugares de estar son muy acogedores, con bosca y libros que puedes ojear. Nos faltó comer en el restaurant pero desde luego será lo primero que haremos en nuestra próxima visita.

Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: si sales muy temprano, avisa y te preparan desayuno para llevar.
Agradécele a Juan G