“Bonito, pero ambiente hostil”
Opinión sobre: HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

El café y hostal son bonitos, pero la habitación no era decorada como en las fotos de booking, era blanca y parca, y de la ducha se salía toda el agua. Nos recibieron de mala gana, cero interes en atendernos y nos pidieron que pagaramos enseguida sin haber siquiera visto la habitación. La persona de la tarde atiende pésimo. El hostal en si es bonito, pero no tiene recepción tarde y es poco seguro. Lo mismo con el desayuno, lo ofrecen temprano pero no está listo sino hasta las 7am. Deja mucho que desear el servicio que ofrecen, no lo recomiendo para nada.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Isar12_08

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado,cama cómoda, pieza amplia, baño en buenas condiciones, la cortina no subía pero entraba la luz perfecta, excelente ubicación, buen ambiente, espacios comunes cómodos y bien decorados, en el mismo hostal hay un café muy rico, y en el desayuno muy bueno, hay cereales, avena yogurt leche café te, hierbas, 2 tostadas, queso, jamón de pavo, salame, huevos revueltos, queque (muy rico) galletas y mermelada. Venden ahí mismo cremas, te y también tortas y cosas que se veían muy ricas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sofiazs7 .
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación estaba sucia, la cortina rota por lo que nos entraba toda la luz y no pudimos descansar bien y el inodoro no funcionaba, con lo que tuvimos que aguantar malos olores toda la noche y fue muy desagradable. Hablamos con la propietaria y nos comentó que nos devolvería la mitad del dinero que a día de hoy todavía no lo ha hecho y supongo que con el tiempo que ha pasado no lo hará. Nos sentimos totalmente engañados y estafados. Por supuesto si sabemos esto no se nos ocurre ir a este hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal Amerindia nos permitió descansar una noche en Puerto Natales. Con ello, si buscas sólo dormir, está bien.
Habitación acogedora y sencilla, calefaccionada, con el espacio justo y necesario.
Valoro la buena voluntad del señor que se queda en la noche para atender los requierimientos de los huéspedes. Mi habitación tenía 1 toalla (íbamos en pareja) y no tenía secador de pelo (lo habíamos pedido en la resreva), pero la buena disposición de esta persona nos sacó del problema.
El desayuno es bien contundente e incluye las cositas dulces que vende la cafetería, que por cierto, tiene unos pasteles muy buenos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nelson T
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Es un hostal cómodo y bien ubicado, en mi opinión lo mejor es su desayuno. Las habitaciones y el baño limpios (a pesar que era baño compartido).
El único detalle es que uno de los tours comenzaba a las 06.30 y el desayuno no estaba listo a la hora de inicio que era justamente a las 06.30 pero la persona encargada del hostal durante la noche solucionó el problema.

Agradécele a jenarollanos
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Éramos tres personas y nos dieron una habitación grande y cómoda, con baño privado. La calefacción era muy buena.
La habitación es muy básica, no ponen jabón en la ducha ni vasos para tomar agua, pero esta bien y buena decoración.
Las salitas para estar en el hotel son agradables.
El desayuno es bueno y tienen la opción de pedir desayuno para llevar si sales temprano (hay que pedirlo el dia anterior en la tarde, no en la noche).
Nos ayudaron mucho, nos dieron recomendaciones, realmente lo mejor fueron las personas que nos atendieron y estuvieron pendientes de recomendarnos lo mejor.

Agradécele a Ximenagu
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Con Valentina fuimos de luna de miel a hacer trekkin a las Torres del Paine, y nos quedamos en la Hostal Amerindia Patagonia antes y después de ir a las torres.
Primero, antes de las torres, nos quedaos en una habitación simple con baño compartido, cuando llegamos y supieron que estábamos recién casados, de la nada nos trajeron a la habitación una botellita de champan y unas galletitas lo que fue de los mejores gestos que tuvimos en todo nuestro viaje, la atención es espectacular incluso aunque compartimos baño estaba siempre impecable y no nos topamos con otro pasajero, desayunamos muy temprano porque tuvimos que partir a las 7:00 am, pero si avisas te preparan un desayuno para llevar.
Después, cuando volvimos de las torres, nos quedamos en una habitación con baño propio, al igual que antes estaba todo impecable y muy acogedor, el único detalle es que la habitación quedaba afuera por lo que si llueve te mojas un poco (pero es parte de la mística del lugar), de nuevo el desayuno estaba excelente y la atención muy agradable.
Tiene una tienda en la que compramos suvenires y cosas de aseo de primera calidad y todo natural, los lugares de estar son muy acogedores, con bosca y libros que puedes ojear. Nos faltó comer en el restaurant pero desde luego será lo primero que haremos en nuestra próxima visita.

Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: si sales muy temprano, avisa y te preparan desayuno para llevar.
Agradécele a Juan G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

¿Estuviste en HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 51 B & B y posadas en Puerto Natales
Rango de precios: $36.030 - $60.051 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro hostal fue creado con el tiempo por nuestra familia, se caracteriza por el ambiente familiar y por el esfuerzo que ponemos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia en la patagonia, la idea es que en amerindia puedan encontrar todo lo que necesiten, tenemos una cafetería con productos dulces y salados c, tienda con productos nacionales, rent a car y toda la información que necesitan para conocer la patagonia chilena y argentina. Queremos ser sus amigos en su viaje y en amerindia hacemos eso entregarle todo lo necesario para tener la mejor experiencias de sus vidas, saludos y nos vemos pronto paula - monica - sebastian - patricio ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Amerindia Patagonia Hotel Puerto Natales

¿Este es su perfil de TripAdvisor?