HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
US$98
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$72
  • Desayuno incluido
Cabanas Ultima Esperanza(Puerto Natales)
US$60
  • Internet gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
US$120
Kau Patagonia(Puerto Natales)
US$75
  • Desayuno incluido
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$30
  • Estacionamiento gratis
Hostal Don Guillermo(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$55
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$20
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado,cama cómoda, pieza amplia, baño en buenas condiciones, la cortina no subía pero entraba la luz perfecta, excelente ubicación, buen ambiente, espacios comunes cómodos y bien decorados, en el mismo hostal hay un café muy rico, y en el desayuno muy bueno, hay cereales, avena yogurt leche café te, hierbas, 2 tostadas, queso, jamón de pavo, salame, huevos revueltos, queque (muy rico) galletas y mermelada. Venden ahí mismo cremas, te y también tortas y cosas que se veían muy ricas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sofiazs7 .
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación estaba sucia, la cortina rota por lo que nos entraba toda la luz y no pudimos descansar bien y el inodoro no funcionaba, con lo que tuvimos que aguantar malos olores toda la noche y fue muy desagradable. Hablamos con la propietaria y nos comentó que nos devolvería la mitad del dinero que a día de hoy todavía no lo ha hecho y supongo que con el tiempo que ha pasado no lo hará. Nos sentimos totalmente engañados y estafados. Por supuesto si sabemos esto no se nos ocurre ir a este hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal Amerindia nos permitió descansar una noche en Puerto Natales. Con ello, si buscas sólo dormir, está bien.
Habitación acogedora y sencilla, calefaccionada, con el espacio justo y necesario.
Valoro la buena voluntad del señor que se queda en la noche para atender los requierimientos de los huéspedes. Mi habitación tenía 1 toalla (íbamos en pareja) y no tenía secador de pelo (lo habíamos pedido en la resreva), pero la buena disposición de esta persona nos sacó del problema.
El desayuno es bien contundente e incluye las cositas dulces que vende la cafetería, que por cierto, tiene unos pasteles muy buenos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nelson T
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Es un hostal cómodo y bien ubicado, en mi opinión lo mejor es su desayuno. Las habitaciones y el baño limpios (a pesar que era baño compartido).
El único detalle es que uno de los tours comenzaba a las 06.30 y el desayuno no estaba listo a la hora de inicio que era justamente a las 06.30 pero la persona encargada del hostal durante la noche solucionó el problema.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jenarollanos
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Éramos tres personas y nos dieron una habitación grande y cómoda, con baño privado. La calefacción era muy buena.
La habitación es muy básica, no ponen jabón en la ducha ni vasos para tomar agua, pero esta bien y buena decoración.
Las salitas para estar en el hotel son agradables.
El desayuno es bueno y tienen la opción de pedir desayuno para llevar si sales temprano (hay que pedirlo el dia anterior en la tarde, no en la noche).
Nos ayudaron mucho, nos dieron recomendaciones, realmente lo mejor fueron las personas que nos atendieron y estuvieron pendientes de recomendarnos lo mejor.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ximenagu