Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El staff muy amables nos ayudaron en todo momento. Muy acogedores las habitaciones. El desayuno completo. Muy limpio y cómodo. Solo había cupo para una noche ( no nos queríamos ir ) y nos recomendaron ellos mismos el Hostel de a la vuelta y que en verdad fue un desastre para que no lo recomienden más. Ustedes son incomparables, volveremos !!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a domi_arpoulet
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de servicos y muy calida atencio. El precio es adecuado y hasta barato por todo lo que dan. Habitaciones con tv y calefaccion. Excelente desayuno y buena ubicacion. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Agustina D
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena habitación con televisión y baño compartido, pero en muy buenas condiciones. Perfecto como lugar de estadía. Cuenta con WiFi gratis y un buen desayuno. En resumen excelente ratio precio vs calidad.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

Estuvimos con un amigo en una doble con baño compartido, super confortable, con calefaccion, el trato de los dueños super amable y con disponibilidad a resolver nuestras dudas. Recomendado! Tienen custodia gratuita lo cual nos ayudo a dejar nuestro peso extra mientras estabamos en Las Torres.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LuisShinese
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

La habitación es confortable, todo el establecimiento es muy limpio, el desayuno es excelente. El día que salimos del hotel nos dirigíamos hacia el terminal (el cual queda a pocas cuadras) nos nevó y la dueña nos llevó, ese detalle fue excelente.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a milecastro27