“Muy buena cerveza artesanal !”
Opinión sobre: Cervecería La Vertiente

Cervecería La Vertiente
Clasificado como N.º 58 de 108 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: US$3 - US$10
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

pasamos a los tres locales mas nombrados en la plaza de pto natales, y puedo decir que este es el que tiene la mejor cerveza artesanal, me encanto la ambar, el local muy bien ambientado, y atendido por el dueño muy amable, buena calidad en comparación a los otros dos, en calidad ver sus precios esta dentro de lo normal y hasta lo encontré económico.

Agradécele a Paola C

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Por lo que me comentaron y las fotografías que veo aquí cambiaron el concepto, probé lejos una de las mejor hamburguesa que hace tiempo andaba buscando, era de vacuno, lechuga, tomate, pepinillos con un sabor como ahumado. Te dan a elegir si la quieres de vacuno, cordero o vegana. Luego nos tomamos un café cargado o de máquina que la verdad esta excelente y lo mejor que te lo dan en tazón, como estar en la casa, además que es ideal para ese frio con viento que es están particular de la zona. La ubicación esta genial, es en la misma plaza por lo que sera facil llegar para el próximo viaje a Natales. Saludos!

Agradécele a Jorge B
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada, platos pequeños, helados y se demoran mucho. El calor elevado para la calidad

Agradécele a Tami M
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recorriendo Pto Varas buscábamos algo para saciar el hambre, juvenil y a un precio accesible. Vimos el lugar y entramos. Pudimos armar nuestro sándwich, entre la variedad de carnes, ensaladas y salsas, agregarle papas fritas que podían ser con pollo crispy, vienesas o solas, lo mejor el bebestible, la cerveza artesanal, un sabor exquisito, tostada, maravilloso. Dos personas satisfechas por un buen precio!

Agradécele a Klaudia I
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerveza artesanal muy buena, rica y refrescante.
Mucho sabor, y la comida bastante buena, muy rico todo, bastante recomendable.

Agradécele a Diego Q