“Excelente”
Opinión sobre: Cacique Mulato

Clasificado como N.º 49 de 148 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: $21.035 - $42.071
Descripción: Cacique Mulato es un Restaurant con identidad Magallanica, ubicado justo en el centro de la Ciudad, insertado en el Pueblo Artesanal Ether Aike con amplios espacios comunes. Acá puedes probar desde un café en grano, pasando por un rico y económico menú diario casero, hasta la elaboración de platos exóticos como la liebre. Disfruta con nosotros en un lugar con excelente comida y atención hogareña de sus propios dueños.
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con mi amiga pasamos por un café y, finalmente, terminamos almorzando. Probamos el caiquén y el terremoto calafate, todo exquisito. Lo mejor es que te lo prepararán al momento y son muy amables para explicar en qué consisten los platos.

2  Agradécele a ConySepulveda
Marlen S, Propietario en Cacique Mulato, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2016

Gracias Cota por tus comentarios...muy felices al ver un cliente que disfruta con nosotros. Saludos Magallanicos
Marlen y Hector

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Me sorprendi...al ver que puedo comer caiquen o liebre de la región a un excelente precio.....!!! te atienden muy bien y te esperan el tiempo que necesites para decidir que comer....probe su pie de limón y es genial....gracias. Esta en el centro de la cuidad, cerca de todo y además puedes comprar artesanias, ya que esta dentro del pueblo artesanal.....100% recomendable

1  Agradécele a veronicapino57
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta el ambiente, la comida es demasiado rica 💖 muy casera y fresca. Los precios son buenos y la atención es muy cálida:)

1  Agradécele a pluuuuuuuh

Muchas gracias por tus comentarios...esperamos volver a verlos.
Saludos cordiales
Marlen y Hector

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Comida preparada en el momento y muy sabrosa, local acogedor y limpio, muy buen servicio. A la hora que vayas habrá algo rico de comer! Y el té lo sirven en tazón! dosis perfecta para el frío de la patagonia!!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Patricia R
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

Entré solo por una taza de té, y terminé almorzando! se paso la atención y lo rico de la comida!! muy casera! y muy barata en comparación a otros restaurantes.
En comparación a otros restaurant este fue muy ACCESIBLE para mi, ya que estoy en silla de ruedas, y lo mismo con el baño! lo que es perfecto, ya que muy pocos lugares tienen acceso para silla en Natales.

Muchas Gracias Cacique Mulato!!! por el servicio y la excelente disposición!

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a Kineret m