“Exelente calidad, sabor y precio”
Opinión sobre: Cacique Mulato

Cacique Mulato
Clasificado como N.º 39 de 116 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: US$24 - US$47
Descripción: Cacique Mulato es un Restaurant con identidad Magallanica, ubicado justo en el centro de la Ciudad, insertado en el Pueblo Artesanal Ether Aike con amplios espacios comunes. Acá puedes probar desde un café en grano, pasando por un rico y económico menú diario casero, hasta la elaboración de platos exóticos como la liebre. Disfruta con nosotros en un lugar con excelente comida y atención hogareña de sus propios dueños.
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Probamos un menu casero sabroso a punto y a un muy buen precio, atencion personalizada y un grato ambiente, atendido cordialmente por sus dueños, muy recomendable, volveremos a disfrutar de vuestras comidas. Felicitaciones.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a luisaracena

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida maravillosa!! Todos muy rico! Los dueños lo mejor!! Pruebe el salmón que les queda realmente rico!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a carolgysling
Marlen S, Propietario en Cacique Mulato, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Eatimada Carol
Muchad gracias ppr tu.opinion y felices que te haya gustado
Cariños
Marlen y Hector

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en viernes Santo y nos atendieron muy bien. Excelente variedad de cafés y muy ricos. Muffins muy buenos también. Recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a roghelio
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida BBB y atencion agradable y cercana. Menu y a la carta, opciones vegetarianas y muhos tipos de cafe. Muchas Gracias!

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a ConsuS5
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

No hay una buena relación precio/calidad. La camida es sabrosa, sin otro particular. Pedimos unas quesadillas. Llegaron bien rellenas, pero tardaron mucho en servirlas, ya que hay una sola persona a cargo y claramente no da abasto para atender las mesas dentro y fuera del local. Por ese precio, se puede comer algo mas elaborado en otros lugares de Puerto Natales. Por ejemplo, "Artimaña", donde por aproximadamente el mismo precio se puede comer muy buenas hamburguesas.

Fecha de la visita: enero de 2017
3  Agradécele a María L
Marlen S, Propietario en Cacique Mulato, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2017

Estimada gracias por escribirnos

En relación a tus comentarios, te puedo explicar que somos un restaurante casero, ubicado en un lugar turistico, con comida natural sin mayores ingredientes gourmete.
Toda cocina tiene un tiempo minimo de 20 min de preparación en cualquier plato que se hace en el momento.
Somos los dueños a cargo de un pequeño restaurante quienes dan un servicio personalizado cada día. Referente al precio de la exquisita quesadilla, somos los mas económicos de la Ciudad y mas abundante que el resto, con sabor casero.
Comparar quesadilla=hamburgueza, mmmm no lo creo posible.
Y para comer cómida elaborada con sabores mas particulares te podemos recomendar varios y exquisitos Restaurantes que hemos probado con comida muy gourmete y donde esperas minimo 1 hora para saborearlos. Por supuesto esto no lo encontrarás en nuestro local. Por eso nosotros solo demoramos entre 20 a 30 min. por plato ya que somos comida de casa.

Saludos muy cordiales y espero haber aclarado tu molestia. Te esperamos nuevamente con la mejor atención, pasciencia y mejor comida CASERA.