“Agradable y rico”
Opinión sobre: Cacique Mulato

Cacique Mulato
Clasificado como N.º 52 de 156 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: $22.190 - $44.379
Descripción: Cacique Mulato es un Restaurant con identidad Magallanica, ubicado justo en el centro de la Ciudad, insertado en el Pueblo Artesanal Ether Aike con amplios espacios comunes. Acá puedes probar desde un café en grano, pasando por un rico y económico menú diario casero, hasta la elaboración de platos exóticos como la liebre. Disfruta con nosotros en un lugar con excelente comida y atención hogareña de sus propios dueños.
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar definitivamente es la vista y el entorno privilegiado hacia el canal señoret, se pueden ver cisnes y fauna característica del lugar, la carta es variada y cumple con las espectadoras, la atención es familiar y la cómoda agradable, al menos a mi me pareció bien y a nuestra hija también, lo que si el horario de la cocina es limitado (20:00 hrs) lo cual considerando la temporada primavera verano, debiera ser más extenso.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a F3477UUcristianr

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2022

El café Cacique Mulato que se encuentra en la costanera es fantástico. La atención de las personas que trabajan en el lugar es súper amable, la comida es muy buena y abundante, y el precio es barato en comparación con los restaurantes que están en la ciudad (el precio que aparece en esta página no corresponde).
El lugar es precioso con una maravillosa vista al lago.
Lugar con las 3 B. Full recomendado para almorzar porque los platos son grandes, o para tomar once.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Ligia_Inostroza
Se escribió una opinión 8 de enero de 2022

Los horarios mencionados tanto en la página web (hasta las 23:00) y cartel del restaurante (hasta las las 20:30).

No son reales, ya que atienden hasta que personal así lo estima necesario.

Mala experiencia, viajar para nada.

Poco serio

Fecha de la visita: enero de 2022
2  Agradécele a sergioignacioc2022
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

Es un restaurante con una hermosa vista, me sentí muy cómoda, fui varias veces la verdad y lo recomiendo 100% . Sus precios son acorde a su menú.
Y muy amables todos los que trabajan aquí .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javierau2013
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Pedimos comida para llevar via telefonica, la atencion por telefono fue muy cordial, el tiempo de espera por lo solicitado fue puntual, la comida muy buena, y el precio de acorde a lo solicitado, nada mas que pedir.... todo excelente, totalmente recomendable, sigan asi. EXITO

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ranchospeedy