“Rico y económico!!”
Opinión sobre: Patagonia'food

Patagonia'food
Clasificado como N.º 25 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: US$4 - US$31
Descripción: Contamos con menu durante todo el dia. Tambien ofrecemos pescados , parrillada, sandwich, hot dog, comidas tipicas chilenas
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para disfrutar de menús caseros para retiro.
Ñoqui, guatitas, charquican, lazaña y salmon son mis menús favoritos.
Buena manipulación de alimentos y excelente precios.
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a KAREN T

Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida precio y calidad excelente todo muy rico lo recomiendo barato y lugar muy acogedor buena atención y la comida la trajeron muy rápido

Agradécele a Luis Alfredo A
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, amable y rapida, los platos abundantes, muy buen precio !!!!!cerca de la plaza y de información turística.

Agradécele a lore-ush
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Me gustó el lugar porque no es el clásico restaurant hecho en función de turistas (de hecho no se veían muchos gringos tampoco). A esto me refiero que es un lugar que tiene un sentido muy local, que es algo que se extraña cuando uno viaja en la Patagonia. La comida es realmente muy buena y el menú incluye de todo...sopa, pan, pebre y bebida por 5.500
El recomendado absoluto: Calafate sour!!! Exquisitez máxima! Prohibido perdérselo!!!

Agradécele a E_Malicia
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Comida casera, buena cantidad y rica. Con el menú diario quedé más que satisfecho. El lugar es más que agradable, pero un poco chico a mi parecer y las sillas un poco incómodas, pero nada tan grave.

Agradécele a Diego E