“Excelente comida!!”

Cafe Artimaña
Clasificado como N.º 10 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: US$4 - US$13
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

He probado sus sándwiches y son excelentes!! El mejor barros luco de la vida lo he probado aquí. Recomiendo eso si probar el Sándwich Mañoso (tocino, huevo, champiñon, carne, mayonesa, queso), contundente, sabroso y sinceramente el pan de los sándwiches está a otro nivel. La mayonesa con cilantro...una delicia! También tienen risottos muy buenos, yo probé el de camarón (con cantidades generosas de camarón) y estaba exquisito. La atención también es muy buena, siempre preocupados de todo y eso siempre se agradece :)

(Nota: solo aceptan efectivo)

Agradécele a LoretinSM

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente y la comida exquisita, creatividad en el menú y los jugos definitivamente recomendable

Agradécele a Luisa M
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 personas, por el frío pedimos crema de zapallo y crema de betarraga, realmente una exquisitez. A parte pedimos sandwich "ave mañosa", lo recomiendo todo. Atención y preparaciones.
Es para volver.

Agradécele a mjerezm
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Fuimos a cenar una noche de Viernes en temporada baja (fines de Agosto). Estuvo excelente! El sandwich vegetariano con una hamburguesa de lentejas con mayonesa casera estaba espectacular. Todo es muy natural, fresco y en lo posible con ingredientes locales. La atención fue excelente!!! 100% recomendable!

1  Agradécele a Ezequiel T
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir a comer
Prueben los bombazos son exquisitos y los sanwiches son de miedo , muy cordiales en la atencion , lugar limpio y buenos precios
100% recomendable

1  Agradécele a Billyotzen