“Muy bueno ”

Cafe Artimaña
Clasificado como N.º 6 de 156 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: $2.500 - $8.000
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido hace unos días, nos gustó el local, bonito, acogedor, iluminado. Nos comimos unos sandwich y estaban exquisitos, es un poco caro pero lo vale 😉 el calafate sour riquísimo

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a F333NSjessicaa

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2023

Fuimos a Artimagna varias veces a comer. Tiene una excelente cocina, suficientemente variada, dado el tamaño del lugar (tiene sólo unas pocas mesas). Los sandwich son abundantes y ricos. Las ensaladas son excelentes. Los precios son un poco altos, pero no más que otros restaurantes del sector. Vale la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a Asalinase
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño, así que se llena y en ocasiones debes esperar, en nuestro cado estuvimos en una mesa larga compartida, pero no fue problema para nosotros. La comida es muy buena, platos bien preparados y de porciones suficientes, muy bueno en ese aspecto.
La única observación que puedo hacer es que el servicio tarda un poco, pero la espera vale la pena y mucho.

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a Felipe2509
Se escribió una opinión 22 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y debes esperar para ingresar. Risotto de Setas 6/10 y el Fetuccini 6/10.
Si pienso en calidad - precio creo que los precios deberían ser más bajos. Lo mejor el jugo de manzana pepino y la cerveza artesanal “Magallanes” solo regresaría al lugar para comer sándwich que es lo que más ordenan sus clientes y porque las personas que atienden son súper cool. Sin duda el staff es lo mejor del lugar.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Eliana F
Se escribió una opinión 10 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Por lo bueno de sus platos repetimos dos días la comida en especial el risotto picante de camarón, el risotto de ostión es campeón!!, las papas y por la cara de los otros comensales todo parece riquísimo

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradécele a ALFONSOCOLOMBIA