Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos familias por dos noches. Excelente atención, rico desayuno y comidas habitaciones. Todo muy bien atendido por su Manager Anne Geiger y su personal. Está muy bien ubicado al lado de la costanera y el muelle. Linda vista

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a chezjgv
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el fin de semana junto a mi esposo y puedo decir que todo el servicio fue muy bueno, la amabilidad de Anne y Camila, confortable habitación y un exquisito desayuno, hacen que este hotel sea completamente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a _majaritaescobedo10
El Muelle H, Gerente en El Muelle Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Muchas gracias por sus complementos, Anne y Camila recibiràn su comentario, esperamos tenerlos en un futuro próximo de regreso

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Es un hotel bonito, con una fachada algo particular, con estacionamiento al aire libre que se encuentra en la entrada, por dentro es sencillo, muy agradable, nuestra habitación amplia, luminosa, con una gran ventana desde la cual se podía ver el puerto. el desayuno muy bueno. Para destacar, la atención de Anne, excelente!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnagLaPlata
El Muelle H, Gerente en El Muelle Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su estadia en el hotel, El Muelle hotel cuenta con 9 habitaciones del mismo tamaño, amplias y luminosas, sus complementos serán entregados a Anne, sigan disfrutando de Chile y sus paisajes

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Hotel situado en la zona de la costanera (paseo marítimo), habitación tamaño normal, cama muy comoda, baño pequeño, el servicio de la habitación deja mucho que desear, cuando no pasan las aspiradora, cuanto dejan sin poner las toallas, casi siempre tienes de estar reclamando algo), desayuno normal y escaso, la calefacción deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a manuelsaez
El Muelle H, Gerente en El Muelle Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Hola lamentamos que su estadia no haya sido del todo satisfactoria, esperamos tener una segunda oportunidad para revertir esta situacion

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No responde en absoluto al concepto de hotel boutique.
Al llegar a la habitación asignada el wifi apenas daba señal (201) nos cambiaron de habitación y en ella el wc embozado, la cortina rota el agua muy difícil de regular. La calefacción la apagaban y solo la encendían tras solicitar por tres veces que la encendieran porque nos moríamos de frío. El desayuno pobre y de calidad ínfima. El servicio sin el más mínimo conocimiento de la atención al cliente. Al momento de pagar la noche anterior a nuestra partida nos dieron un precio superior al contratado. Además tuvimos que aguantar un comentario fuera de lugar de la propietaria a la que supuestamente molestamos al haber una recepcionista becaria sin ninguna practica que ante la equivocación en el precio de la factura tuvo que llamarla y al llegar nos vino a decir que la habíamos importunado de su cena del 31/12 para resolver el problema. Nos pareció inaudito, una falta de atención al cliente y poca profesionalidad. Por todo esto no lo podemos recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a eduanakin
El Muelle H, Gerente en El Muelle Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Don Eduardo no puedo entrar en un juego de comentarios hacia su estadìa en el hotel, espero que su actitud haya cambiado para el trato de las demás personas y su viaje haya resultado finalmente como lo planeo.
la gerencia