Hostal el Rincon
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
US$98
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
US$93
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$147
US$120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$80
Hotels.com
Hostel Milodon(Puerto Natales)
US$63
  • Wi-Fi gratis
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
TripAdvisor
Aquaterra(Puerto Natales)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
  • Estacionamiento gratis
El Muelle Hotel Boutique(Puerto Natales)
  • Estacionamiento gratis
Hotel HD Natales(Puerto Natales)
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Muy buen lugar, centrico y los desayunos muy buenos y contundente. La atencion notable. El dueño de la hostal al no llegar el radiotaxi nos fue a dejar el al terminal de buses.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juanpablo d
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hostal El Rincón se ubica en el pasaje Chiloé al 300, una callecita silenciosa y poco transitada, que hace del lugar un sitio propicio para el descanso perfecto.
Sin embargo, el hostal está situado en pleno centro natalino, muy cerca de restoranes, cafeterías, etc.
El hostal es atendido por su propietario, quien está atento a brindar una cálida y esmerada atención.
Me alojé en dos oportunidades: en habitación triple (primer piso), y en cuádruple (en planta baja). En las dos, destaco: el silencio, la comodidad de las camas (con sommier), la pulcritud de las sábanas, plumones y mullidos toallones, y que tengan televisor de pantalla plana. Las habitaciones son espaciosas.
El desayuno está incluido en la tarifa, y se ofrece café o té, leche, porción de torta, pan, manteca, mermelada, yogur, macedonia y fetas de fiambre y queso. Sencillo, pero cumplidor.
Aceptan todos los medios de pago, y en la recepción sugieren excursiones o paseos.
No tiene estacionamiento, pero siempre hay sitio en donde dejar el coche: además, es muy seguro.
Para mejorar: en la habitación cuádruple, la presión de la ducha (maravillosa, siempre con agua caliente y en abundancia!) llega a pegar sobre la pared opuesta al duchador, produciendo que el agua moje el piso. Ya lo advertí al propietario.
Otra cosa: las cortinas no son de tipo black out, con lo cual, con las primeras luces, es posible despertarse.
Muy buena relación precio-servicio, si es que no se pretenden lujos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GHIACCIAIO
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

Excelente Hostal.. tanto en la ida como en el regreso a Paine.. acogedor, limpio y muy cálido!!.. lo recomiendo 100%.. la libertad de tener llaves de tu habitación..mientras sales a recorrer natales. Esa sensación de estar como en casa.. "Solo un consejo.. en la recepción debe haber siempre una persona con las capacidades de dar buena información ya que por teléfono nos decía que no estaba en condiciones de dar respuesta a ciertas consultas propias"

Consejo sobre las habitaciones: La certeza que al llegar con el frió y gélido clima de Puerto Natales, encontraras un hostal cálido tanto en recepción como en habitación.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Hostal muy acogedor, te entregan muchos tips sobre la ciudad, impecable, comodidad en las habitaciones y el desayuno cumple con lo justo y necesario, quizás le agregaría un poco de fruta, pero entendiendo que se encuentra en una zona extrema, está bien.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cote C
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena hostal en desayuno, ubicación, baños y habitación. Con mi pareja nos quedamos antes de hacer el circuito W en torres del paine y fue realmente acogedor. Don ruben, el dueño, hizo los contactos para que un bus nos recogiera en el aeropuerto de punta arenas hasta el terminal de puerto natales (nos salió 6.500 el pasaje aprox c/u) y como íbamos a llegar muy tarde se ofreció para comprarnos los cilindros de gas de nuestra cocinilla antes que cerraran los negocios. Excelente persona y muy atento con los turistas

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Camila G