“Enamorada de pampa!”
Opinión sobre: Pampa Restobar

Pampa Restobar
Clasificado como N.º 40 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: US$9 - US$22
Descripción: contamos con una cerveza artesanal de 8 variedades, un patio amplio iluminado con energía natural, rompiendo esquemas a lo cotidiano, los esperamos, vengan a conocernos, recuerda pampa... fusión de sabor y entretención!!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor bar de natales sin duda !! Su equipo de trabajo , el lugar tiene mucha onda ! Los tragos y la comida de primera !! La persona que visita Natales debe pasar por este bar ,si no no vino a Natales !! Amando la Patagonia !! Lo mejor!

Agradécele a natachile

Se escribió una opinión 22 mayo 2017

La carta es riquísima, la comida es muy buena y los tragos super bien preparados. Usan muchos productos locales, así que tienen su toque patagónico muy marcado. La atención es excelente, rápida para ser "slow food" y de calidad!!!. Lo que más destaco, es que les interesa mucho potenciar lo artístico y siempre escucho que hay música en vivo o tienen espectáculos... sólo hay que estar atentos! Yo fui el día que había flamenco y era de muy buen nivel. Pampa resultó de todo mi gusto, tienen fogata en el patio!!! ideal para compartir con amigos, comer rico y pasarlo bien... Vuelvo de seguro :) Nos vemos!!

Agradécele a javiera-nc
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable, música... tragos muy ricos... el pero? Demasiado lento. Aprox. Media hora en entregarnos el pedido... si llega tarde a Natales y viene con mucha hambre, es uno de los pocos lugares que se encuentra abierto hasta las 2:30 am en día domingo xDDD

Agradécele a Josselyn G
Se escribió una opinión 7 abril 2017

Excelente Pub con su comida y tragos, mas una ubicación en pleno centro de Puerto Natales, rápida atención, muy buen ambiente.

Agradécele a 13.771.965
Se escribió una opinión 2 abril 2017

Excelente ambiente, comida, tragos y atención, uno de los mejores restobares que he conocido en mi vida, si estas en puerto natales no dudes en ir! Lo mejor: el mojito calafate :)

Agradécele a Annamarissa A
Jose M, Propietario en Pampa Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Gracias a tu opinión, seguiremos mejorando, con tan poco tiempo funcionando recibir este tipo de comentarios nos pone más que felices.
Saludos del equipo Pampa.