Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias en puerto natales y nos hospédamos en esta hostal cumple todo la ofrecido incluso mucho mas su dueña pamela ojeda es muy buena anfitrona te ayuda mucho con todo lo que necesites saber ademas si necesitas datos de tour ella es la mejor guia a nuestra familia nos armo todos los tour de 3 dias y cumplio todas nuestras expectativas lo recomiendo el 100%

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clau2375
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

El hostal es muy cómodo, limpio, ordenado, realmente acogedor. La dueña es encantadora y muy servicial, con un gran gusto en la decoración del lugar. Los desayunos son muy ricos. Sin duda volvería a repetir esa experiencia.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Clarita85
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal como lo esperábamos con los comentarios de esta aplicación, limpio, ordenado, buenos desyaunos. Pamela, la dueña, encantadora, muy simpática y servicial. Apenas llegamos nos explicó todos los detalles del hostal. Además con lapiz en mano y mapa nos mostró todos los lugares necesarios para movernos por puerto natales. Picadas de comidas, supermercado, lugares de interés, etc. Nos ayudo y recomendó tours. Tiene cocina que es de bastante ayuda si vienes por varios días.
Podemos asegurar que aparte de enamorarnos de lo bello que es Puerto Natales, sin duda volveremos y donde mismo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DenGurumi A
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Muy buena atención , seguridad y tranquilad , muy confiable. La atención impecable , sus baños son muy buenos, en la habitaciones muy buen espacio hasta con mueble para dejar la maleta!!!
El desayuno son de muy buen nivel. recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Contactarse con Pamela Ojeda, te ayudara e incluso podria coordinar los tour atravez de ella.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Pablo C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

El hostal cuenta con cuatro habitaciones, dos baños compartidos, cocina y comedor. El hostal se encuentra prácticamente nuevo, por lo que todas las instalaciones lucen en buen estado y además están limpias. Precio conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se escogen de acuerdo a la cantidad de camas necesitadas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Aida F