Abierto hoy: 08:00 - 20:00

desde US$128,00
desde US$192,31
desde US$137,00
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Un lugar increíble, donde se puede caminar y ver el hábitat de los pinguinos una experiencia única e inolvidable. Todo esfuerzo, vale la pena.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a ClaudiaGMO
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Si dudas ir a la isla, debido a su elevado precio, convéncete: Vale la pena.
Caminar entre pingüinos!!! Una experiencia única!!!
Abrigarse bien: si hace aire, hace mucho frío!!!

1  Agradécele a AstridLRibes
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable
Verlos tan de cerca es algo mágico
Recomendable para todas las edades, puesto qué hay un sendero bien demarcado
Hay que considerar que muchas veces cancelan la excursión por el mal tiempo, a nosotros nos paso, pero al otro día nos reagendaron.... Así que averiguar

Agradécele a marcelac694
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Intentamos visitarla en dos ocasiones con Fiordos del Sur; la primera (en la tarde), no lo logramos pues, al llegar a la isla había corriente con viento en sentido contrario y no pudimos atracar. La segunda (en la mañana) llegamos perfecto. Antes de atracar señalan que, al bajar, los pingüinos tienen preferencia, no hay que tocarlos, no darles de comer ni sacar fotos con flash. Cuando bajamos, sobrecogedor pues era visitarlos en su casa! Caminan a tu alrededor, los ves cuidar a sus hijos, correr, nadar, aparearse .. eres uno más en la colonia. Fue de las mejores experiencias (se hace corta, aunque son aprox 50 minutos) Llama mucho la atención el gran respecto y educación de los visitantes y la amabilidad del personal de CONAF en la isla y el personal de Fiordos del Sur . Realmente es un imperdible de Punta Arenas!

4  Agradécele a Lupercia
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Un encanto de isla!! Vale la pena conocerla!!! El tiempo de viaje es largo, pero super tranquilo y seguro, fuimos de manera confortable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a camille_barbosa