TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

El lugar es muy tranquilo, pero lo que más llama la atención es que los baños son muy limpios en comparación de la mayoría de los hostels.
El espacio común es un poco chico y la cocina también, pero está bien dentro de todo. Tal ves sería bueno que tengan la posibilidad de pagar con tarjeta y si pudiesen mejorar el aspecto externo del lugar ayudaría mucho también.
El personal muy amable. En los desayunos siempre había algo especial para comer, muy bueno! y yogur casero!

Consejo sobre habitaciones: Las que están después de la cocina, no la que está enfrente de la puerta de entrada
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Berenice T
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Buen recibimiento de los dueños, buen precio para los días que estuve. El desayuno estuvo muy bueno y la atención de maravillas. Cabe señalar que la habitación estaba en buenas condiciones y protege del frío austral.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Flavio E
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien en calidad y precios, excelente personal siempre dispuestos ayudarte en todo lo que necesitas, la ubicacion es muy centrica y tengo que destacar la limpieza del hostal, habitaciones, zonas comunes y baños impecables. El desayuno que ofrecen es una gran manera de comenzar el dia con un sabroso pan casero y unos deliciosos huevos. :)

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Seidy V
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente localización y atención al cliente. Nos sentimos como en nuestra casa. Excelente desayuno y la mejor disponibilidad para ayudar a planificar excursiones. Cómodas habitaciones. Definitivamente volveremos a hospedarnos aquí en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a daisyhdz69
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2012

Servicio y amabilidad inmejorables.
Comedor platos abundantes y sabrosos
El hotel un poco anticuado pero muy limpio.
Calidad - precio. Es uno de los hoteles más económicos de Punta Arenas.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a sultanito
aonikenk_com, Owner en Hospedaje Magallanes, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2012

Gracias, sultanito, por tus comentarios y opinión. Que bueno saber que te ha gustado tu estadía con nosotros!

Me permito un comentrio: Pienso que nuestro "Hospedaje Magallanes" es más un "Bed & Breakfast", o sea un "hostal", que un "hotel"... bueno, todo de esto para evitar confusiones para futuros viajeros...

Saludos,

Sebastian