Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$42
FindHotelUS$42
eDreamsUS$42
Agoda.comUS$42
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015

Es un lugar cómodo, tranquilo, limpio y barato. Tiene varios tipos de habitaciones en mi caso solo utilizo las habitaciones simples las cuales son comodas y bien calefaccionadas. Yo me he hospedado en varias oportunidades y cada vez que viajo hacia punta arenas reservo con ellos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos acá las dos veces que estuvimos en Punta Arenas. Acogedor, limpio y bien ubicado. Pagamos 33.000 pesos chilenos una matrimonial con baño privado, una cuádruple con baño dentro costaba 25.000. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

A destacar lo cuidado que está el "Bed & Breakfast". Pero lo más importante ha sido lo bien que te sientes allí. La señora Blanca y su hija Pamela te orientan y te atienden con profesionalidad y cariño. Todo limpísimo.
Pamela nos llevó con su coche a la terminal de buses al no acudir el taxi q habíamos llamado.
Si os queréis sentir a gusto y en "familia", este lugar es el adecuado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MLuisa S
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Las personas muy amables y disponibles. Faltan muchos detalles en el lugar por ejemplo no te dan ni siquiera una toalla para secarte las manos. Bastante alejado del centro. Bastante limpio. Se puede pagar con tarjeta y esta abierto todo el año. No hay que quedarse mas de una noche

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a giada v
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hostal que esta abierto invierno y verano,tiene las comodidades justa para alojarse.Lo mejor es su calefacción,esta como a 8 cuadras del centro y cerca de atractivos turísticos como la costanera del Estrecho el ovejero y cementerio municipal.Es un hostal familiar por lo tanto sentiras el calor de hogar.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a taismarvi