Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es buena porque llegas al centro como en 15 minutos, con calefacción en todo el lugar , la gente que te atiende es amable,buena habitación con algunas reglas,aceptan solo efectivo y transferencia, rico desayuno, hasta cierta hora te hacen el aseo de la habitación si lo pides, si necesitas orientación sobre lugares a visitar te ayudan, nos gusto bastante, recomendable! Si necesitas el transporte para el aeropuerto cuentan con ello (debes pagar por supuesto).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a macarena c
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

La experiencia de nuestra estadía fue la mejor. Quizás algunos detalles en la implementación del baño, que son solucionables, pero el resumen general es muy satisfactorio.
El personal con quienes interactuamos siempre fue cordial y muy acogedor (recepción y cocina).
La habitación que nos tocó es enorme y muy comoda, si bien está retirado del edificio central, creo que es mejor, pues es ideal para descansar. la calefacción es permanente y puede controlarse directamente.
El desayuno es muy bueno y a pesar de llegar sobre el limite del horario en el servicio, no apuraron en nada a quienes estabamos un tanto retrasados. Excelente.

Lo recomendamos totalmente y esperamos volver. Es una excelente opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ZT-Eventos
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, cómodos espacios comunes y buena atención (tiene cocina a disposición!)
Su ubicación es muy buena en cuanto al centro (pocas cuadras caminando) y tiene una vista muy linda de la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 803cyntiab
Claucalidad, Propietario en Hostal Pardo & Shackleton, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimada nos alegramos que nuestro hostal haya sido del agrado
Los esperamos cuando gusten
Saludos de todo el equipo de nuestro hostal

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Nos quedamos 1 noche en este hostal, en una habitación doble mas cama individual, el hostal es muy bonito, la habitación cumplía con todo lo necesario, vale destacar la comodidad de sus camas, el desayuno, "BUENÍSIMO" mucha variedad y rico, muy cerca del centro 10 min caminando estas en la plaza de armas, Claudia es muy gentil, muy preocupada para que tu estancia sea la mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Yasser J

Muchas gracias, muy contentos que nuestro hostal haya cumplido con sus expectativas.
Un saludo de parte del equipo del hostal

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Hostal cercana al aeropuerto ( a 15 minutos en taxi aproximadamente).
Destaco la atención de la dueña, sumamente amable y atenta. Desayunos contundentes, impecable en higiene. El tamaño de la habitación solicitada perfecto.
Lugares comunes como cocina y living muy acogedores.
Cabe mencionar que está muy cerca del centro y de varias atracciones turísticas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Pame M

Gracias por tu comentario, contentos de su estadía haya sido excelente
Saludos