Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño muy bonito y un ambiente muy agradable. Los baños muy limpios, amplios y cuidados. Lo único es que se escucha un poco el ruido entre habitaciones y de la gente que pasa por el pasillo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jldavila14
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atención sin igual, nos ayudaron con early check in, las habitaciones impecables, los desayunos deliciosos y variados, si sales temprano te lo sirven antes. Definitivamente volveré

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a SebastianA1116
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Buena ubicación en el centro de Punta Arenas. Nos facilitaron early check in, lo cual se agredece. También son flexibles en cuanto al desayuno, tanto en la sala un poco antes si tienes una excursión como para llevar si así lo pides.

Lo que no me gustó es que nuestra habitación olía a tabaco que apestaba. No se quién estuvo fumando antes pero el dolor perduró las dos noches que estuvimos en el hotel. Tampoco me convenció el sistema por el cual la puerta principal queda cerrada y no hay forma de entrar al hotel salvo que haya alguien para abrirte, y en una ocasión nos tocó llamar por teléfono para que viniera alguien a abrirnos a las 10 de la noche (!).

En general OK, 4 de 5.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jotafsv
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé una noche en este hotel y no pudo ser mejor. Llegué como a las 11.30 de la mañana y me dejaron entrar a la habitación a pesar de que el horario oficial era a las 14.00 hrs.
Destaco la amabilidad de Patricia, estuvo super preocupada de que la estadía fuera de lo mejor, nos dio datos de donde ir, Tours, etc.
Marisel (La dueña) también fue amable tanto por correo como presencial.
Buen desayuno, camas cómodas y buen aseo.
Cuando vuelva a Punta Arenas me quedaré aquí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernanda_r91
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Tuve la oportunidad, junto a mi familia de probar este hotel en 2 oportunidades y la experiencia fué similar en ambas.
MUY LIMPIO, MUY ORDENADO, MUY BUEN AROMA, EXCELENTE ATENCIÓN DE LAS PERSONAS (APARECEN TAMBIÉN SUS DUEÑOS PUES ES UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR), BUENAS INSTALACIONES, BAÑOS DE BUENA CALIDAD.
Las habitaciones, sencillas pero de muy buen gusto y muy cuidados los detalles, el hotel es una casa antigua de Punta Arenas, pero muy bien remodelada y aprovechados los espacios. Si tuviera que hacer una crítica, sería que hicieran pronto aprender ingles a su personal por que eso les juega un poco en contra, pero nada que con muy buena disposición y voluntad no saque adelante. Tal vez muchos letreros de comunicación en Ingles les pueden ayudar mientras ...jejejeje. En fin es un lugar muy amigable, cero problemas para reservar, tanto por booking como vía telefónica directa y siempre con muy buena disposición a ayudar al pasajero.
Está como a 3 o 4 calles de la plaza central y podríamos decir que no es de los barrios mas finos, pero en ningún caso un barrio peligroso, mas bién un barrio normal de la ciudad. En fin si no eres fijado en que el barrio debe ser top, buscas buena atención, dormir bien (que es lo principal pues uno sale a recorrer por ahí) y un desayuno bueno no gourmet, pero bueno. Es tu lugar sobre todo considerando la relación precio / calidad.

Consejo sobre habitaciones: llamarlos directamente es lo mejor, además sale mas barato después jejejeje
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia