Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Destaco la atención del personal y de su dueña, quien amablemente me ayudó a solucionar una dificultad en la coordinación de mi estadía. Rico desayuno, hermosa decoración que lo hace muy acogedor.
Pauli

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Paulina R
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño muy bonito y un ambiente muy agradable. Los baños muy limpios, amplios y cuidados. Lo único es que se escucha un poco el ruido entre habitaciones y de la gente que pasa por el pasillo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jldavila14
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atención sin igual, nos ayudaron con early check in, las habitaciones impecables, los desayunos deliciosos y variados, si sales temprano te lo sirven antes. Definitivamente volveré

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a SebastianA1116
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Buena ubicación en el centro de Punta Arenas. Nos facilitaron early check in, lo cual se agredece. También son flexibles en cuanto al desayuno, tanto en la sala un poco antes si tienes una excursión como para llevar si así lo pides.

Lo que no me gustó es que nuestra habitación olía a tabaco que apestaba. No se quién estuvo fumando antes pero el dolor perduró las dos noches que estuvimos en el hotel. Tampoco me convenció el sistema por el cual la puerta principal queda cerrada y no hay forma de entrar al hotel salvo que haya alguien para abrirte, y en una ocasión nos tocó llamar por teléfono para que viniera alguien a abrirnos a las 10 de la noche (!).

En general OK, 4 de 5.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jotafsv
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé una noche en este hotel y no pudo ser mejor. Llegué como a las 11.30 de la mañana y me dejaron entrar a la habitación a pesar de que el horario oficial era a las 14.00 hrs.
Destaco la amabilidad de Patricia, estuvo super preocupada de que la estadía fuera de lo mejor, nos dio datos de donde ir, Tours, etc.
Marisel (La dueña) también fue amable tanto por correo como presencial.
Buen desayuno, camas cómodas y buen aseo.
Cuando vuelva a Punta Arenas me quedaré aquí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernanda_r91