Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$70
eDreamsUS$70
Agoda.comUS$70
TripadvisorUS$70
ZenHotels.com
FindHotel
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar para volver! Cercano al centro (kiosko roca, calle de restaurantes y costanera, etc) atención personalizada por sus propios dueños, desayuno con mucha dedicación, bien calefaccionado y todo muy limpio y ordenado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a eliarcos
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Excelente lugar. El nivel de amabilidad es uno que pocas veces había visto en un hotel, muy personalizado, los dueños muy atentos, desayuno impecable y completo, cenamos un día ahí también y la comida riquísima, nada que envidiar a un restaurant, habitaciones acogedoras y con buena calefacción, baño impecable, todas las facilidades para hacer de la estadía una experiencia maravillosa. Con mi familia quedamos felices con nuestros días pasados ahí.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a vaithiaree
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Excelente decoración, cómodo, buen desayuno, buena ubicación, habitaciones amplias.
Cercano a un mirador, a dos cuadras de la plaza de armas y tiendas de artesanías en general, a 10 minutos a pie de la estación de buses

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Ghislaine00
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Destaco la atención del personal y de su dueña, quien amablemente me ayudó a solucionar una dificultad en la coordinación de mi estadía. Rico desayuno, hermosa decoración que lo hace muy acogedor.
Pauli

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Paulina R
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño muy bonito y un ambiente muy agradable. Los baños muy limpios, amplios y cuidados. Lo único es que se escucha un poco el ruido entre habitaciones y de la gente que pasa por el pasillo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a jldavila14