Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$67
eDreamsUS$67
Agoda.comUS$67
TripadvisorUS$67
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cálido y acogedor lugar, todo impecable, limpio y cómodo. Calefaccionado. Habitaciones amplias y cómodas. Muy amables las personas que atienden. La ubicación excelente.
Cercano a plaza central. Caminando se llega a supermercados, costanera.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a romis2016
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Excelente hostal, calida y amable la atencion, muy comoda la habitacion y se nota mucho cuidado y atencion en la limpieza de todo el lugar, un desayuno continental bastante completo y con posibilidad de estacionamiento, cerca del centro, muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a pykyty
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar superó mis expectativas, muy limpio, acogedor, baño muy grande y cómodo. El personal muy amable, incluso pudimos dejar nuestras mochilas encargadas post check out mientras paseamos por la ciudad. La ubicación muy céntrica, a dos cuadras de la plaza. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RominaIZ
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal es hermoso. Con un buen desayuno e instalaciones en las que han cuidado todos los detalles.laubicación es muy buena,a pasos del centro. Tienen áreas en común como un cálido living en la planta alta. Hay cuartos con baño compartido y otros con baño privado. La habitación familiar es genial!!!
Pero lo mejor es la atención, muy cálida, de Stephenie, Cesar, Sebastián y Jessica que hacen sentirte como en casa. Realmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a STEL74
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Me encanto este Hostal. Todos son super amables y el lugar es es muy lindo. Definitivamente una excelente opción para hospedar en Punta Arenas! cerca del centro y locomoción colectiva.
Volveria mil veces.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018