Travelocity
eDreams
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a esta Hostal producto de un concurso de equitación y no podemos más que alabar y agradecer a todo el personal que trabaja acá, tratan de hacerte sentir casi como en casa . Además sus instalaciones son cómodas y agradables . En síntesis, una estadía 10 puntos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Nico_Mackinnon22
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estamos muy agradecidas del servicio entregado, una hostal muy agradable, limpia, acogedora ,y quienes estan a cargo de esto son personas muy preocupadas que logran que la estadia sea familiar,supero todas mis expectativas. La hostal esta ubicada en un muy buen sector a dos cuadras de la plaza de Punta Arenas. sin duda regresare al mismo hostal para el próximo viaje.
Lo recomiendo un 100 % . Saludos desde Castro Chiloe .

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia B
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cálido y acogedor lugar, todo impecable, limpio y cómodo. Calefaccionado. Habitaciones amplias y cómodas. Muy amables las personas que atienden. La ubicación excelente.
Cercano a plaza central. Caminando se llega a supermercados, costanera.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a romis2016
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Excelente hostal, calida y amable la atencion, muy comoda la habitacion y se nota mucho cuidado y atencion en la limpieza de todo el lugar, un desayuno continental bastante completo y con posibilidad de estacionamiento, cerca del centro, muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a pykyty
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar superó mis expectativas, muy limpio, acogedor, baño muy grande y cómodo. El personal muy amable, incluso pudimos dejar nuestras mochilas encargadas post check out mientras paseamos por la ciudad. La ubicación muy céntrica, a dos cuadras de la plaza. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RominaIZ