Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Fuimos con mi pareja y una pareja de amigos varios días. Es una hostal que en verdad es un hotel. Siempre excelentemente aseado, desayuno excelente, las camas grandes y cómodas. La atención de todo el personal es de 10.
Fuimos a hacer la w a las torres del paine y dejamos las maletas en la hostal, las guardaron super bien, en una habitación.
La disposición de la hostal en todo es de lo mejor, siempre dispuestos a ayudarte en todo. Nada que decir. De todas las hostales y hoteles en las que nos hemos hospedado con mi pareja esta ha sido la mejor. Nada que decir. Y sus dueños son muy atentos, amorosos y te hacen sentir cómodos en todo momento. Volvería a ir 1000 veces.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roc_oj658
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostel con las 3B!
Los anfitriones súper amables y dispuestos a entregarnos tips sobre Punta Arenas y alrededores.
La cama súper cómoda, habitación limpia, baño limpio, nos entregaron útiles de aseo y toallas.
La habitación es grande y teníamos hervidor con té y café para tomar cuando quisiéramos:)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 737jacqued
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a esta Hostal producto de un concurso de equitación y no podemos más que alabar y agradecer a todo el personal que trabaja acá, tratan de hacerte sentir casi como en casa . Además sus instalaciones son cómodas y agradables . En síntesis, una estadía 10 puntos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Nico_Mackinnon22
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estamos muy agradecidas del servicio entregado, una hostal muy agradable, limpia, acogedora ,y quienes estan a cargo de esto son personas muy preocupadas que logran que la estadia sea familiar,supero todas mis expectativas. La hostal esta ubicada en un muy buen sector a dos cuadras de la plaza de Punta Arenas. sin duda regresare al mismo hostal para el próximo viaje.
Lo recomiendo un 100 % . Saludos desde Castro Chiloe .

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia B
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cálido y acogedor lugar, todo impecable, limpio y cómodo. Calefaccionado. Habitaciones amplias y cómodas. Muy amables las personas que atienden. La ubicación excelente.
Cercano a plaza central. Caminando se llega a supermercados, costanera.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019