Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$54
eDreamsUS$54
Agoda.comUS$54
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos realmente muy agradecidos y contentos por el servicio entregado, nos alojamos durante diez días con ellos y sin duda terminó siendo una de las mejores cosas de todo el viaje, la experiencia fue inmejorable.
Habitaciones amplías, con excelente calefacción, cómodas, a pasos del centro y por sobre todo muy limpias. Cerca del hostal hay muchos buenos restaurantes que a pesar de estar en plena pandemia se las arreglaban para atender con mesas en la vía pública. Además en las cercanías se pueden encontrar varias agencias de turismo con entretenidos y variados panoramas.

El desayuno en el Hostal Keikruk fue otra de las cosas perfectas, muchas opciones deliciosas dentro de las cuales elegir y más aún, los días en donde nos debíamos levantar temprano para iniciar recorridos turísticos nos preparaban unos desayunos para llevar! En varias ocasiones nos salvaron de comer solo galletas todo el día.

Gracias por la hospitalidad Jessica, Marcelo, Hannah, Lauri... Volveremos a probar las delicias de la cafetería que están prontos a inaugurar!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a mauriciodiaz2020
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Fuimos con mi pareja y una pareja de amigos varios días. Es una hostal que en verdad es un hotel. Siempre excelentemente aseado, desayuno excelente, las camas grandes y cómodas. La atención de todo el personal es de 10.
Fuimos a hacer la w a las torres del paine y dejamos las maletas en la hostal, las guardaron super bien, en una habitación.
La disposición de la hostal en todo es de lo mejor, siempre dispuestos a ayudarte en todo. Nada que decir. De todas las hostales y hoteles en las que nos hemos hospedado con mi pareja esta ha sido la mejor. Nada que decir. Y sus dueños son muy atentos, amorosos y te hacen sentir cómodos en todo momento. Volvería a ir 1000 veces.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roc_oj658
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostel con las 3B!
Los anfitriones súper amables y dispuestos a entregarnos tips sobre Punta Arenas y alrededores.
La cama súper cómoda, habitación limpia, baño limpio, nos entregaron útiles de aseo y toallas.
La habitación es grande y teníamos hervidor con té y café para tomar cuando quisiéramos:)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 737jacqued
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a esta Hostal producto de un concurso de equitación y no podemos más que alabar y agradecer a todo el personal que trabaja acá, tratan de hacerte sentir casi como en casa . Además sus instalaciones son cómodas y agradables . En síntesis, una estadía 10 puntos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Nico_Mackinnon22
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estamos muy agradecidas del servicio entregado, una hostal muy agradable, limpia, acogedora ,y quienes estan a cargo de esto son personas muy preocupadas que logran que la estadia sea familiar,supero todas mis expectativas. La hostal esta ubicada en un muy buen sector a dos cuadras de la plaza de Punta Arenas. sin duda regresare al mismo hostal para el próximo viaje.
Lo recomiendo un 100 % . Saludos desde Castro Chiloe .

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia