Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$54
eDreamsUS$54
Agoda.comUS$54
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Reservamos este hotel vía Booking. No lo conocía ni había escuchado de él. Pero como no había disponibilidad en los hoteles que quería (y conocía) no me quedó más opción que hacer la reserva.
Y no lo hice directamente con el hotel, porque me pedían depositar con anticipación. Mientras que por Booking tenía la opción de reservar y pagar después, e incluso anular sin cargo… Y con esto de la pandemia, no me quise arriesgar.
Lo que sí confirmé directo con el hotel era la disponibilidad de estacionamiento. Habíamos arrendado auto, así que no quería que el vehículo quedara en la calle.
Bueno. Llegamos al hotel, que por fuera no se ve gran cosa. Pero al entrar, ya es diferente. Amplio, muy limpio y atención amable. Nos registramos. Nos solicitaron nuestro Pase de Movilidad, tomaron nuestra temperatura y nos entregaron el control remoto del estacionamiento… que está por calle Errázuriz, a unos 40 metros de distancia. Es una zona de aparcadero al aire libre, pero con reja.
La habitación que elegimos fue una doble (dos camas), ya que por la web se veía más amplia que una con cama matrimonial. Y así fue. Eso sí. Pagar en el hotel era bastante más barato que reservar por Booking, pero bueno… ya no se podía anular la reserva, y la chica que nos atendió hizo el intento por cobrarnos menos.
La pieza tenía un pequeño closet, varias repisas, televisión y un mini refrigerador. El baño era privado en suite, con buen tamaño de ducha, shampoo y acondicionador.
Si bien la habitación daba a la calle Chiloé, con tapones de oído no se escucha nada y las cortinas son dobles (una es blackout).
La colcha blanca era muy suave, aunque debimos encender el radiador. La calefacción: muy buena y rápida.
El desayuno era simple y había que solicitarlo el día anterior a través de una encuesta online en la que uno elige qué comer y qué beber. Pedimos café de grano, manzana de fruta, cuatro rebanadas de pan de molde, láminas de queso y jamón, huevos revueltos y jugo de naranja.
Al retirarnos al día siguiente, entregamos la llave y el control del estacionamiento, y listo.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con baño privado en suite (hay habitaciones con baño privado pero fuera de la pieza)
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a JournalistaChile
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos realmente muy agradecidos y contentos por el servicio entregado, nos alojamos durante diez días con ellos y sin duda terminó siendo una de las mejores cosas de todo el viaje, la experiencia fue inmejorable.
Habitaciones amplías, con excelente calefacción, cómodas, a pasos del centro y por sobre todo muy limpias. Cerca del hostal hay muchos buenos restaurantes que a pesar de estar en plena pandemia se las arreglaban para atender con mesas en la vía pública. Además en las cercanías se pueden encontrar varias agencias de turismo con entretenidos y variados panoramas.

El desayuno en el Hostal Keikruk fue otra de las cosas perfectas, muchas opciones deliciosas dentro de las cuales elegir y más aún, los días en donde nos debíamos levantar temprano para iniciar recorridos turísticos nos preparaban unos desayunos para llevar! En varias ocasiones nos salvaron de comer solo galletas todo el día.

Gracias por la hospitalidad Jessica, Marcelo, Hannah, Lauri... Volveremos a probar las delicias de la cafetería que están prontos a inaugurar!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a mauriciodiaz2020
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Fuimos con mi pareja y una pareja de amigos varios días. Es una hostal que en verdad es un hotel. Siempre excelentemente aseado, desayuno excelente, las camas grandes y cómodas. La atención de todo el personal es de 10.
Fuimos a hacer la w a las torres del paine y dejamos las maletas en la hostal, las guardaron super bien, en una habitación.
La disposición de la hostal en todo es de lo mejor, siempre dispuestos a ayudarte en todo. Nada que decir. De todas las hostales y hoteles en las que nos hemos hospedado con mi pareja esta ha sido la mejor. Nada que decir. Y sus dueños son muy atentos, amorosos y te hacen sentir cómodos en todo momento. Volvería a ir 1000 veces.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roc_oj658
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostel con las 3B!
Los anfitriones súper amables y dispuestos a entregarnos tips sobre Punta Arenas y alrededores.
La cama súper cómoda, habitación limpia, baño limpio, nos entregaron útiles de aseo y toallas.
La habitación es grande y teníamos hervidor con té y café para tomar cuando quisiéramos:)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 737jacqued
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a esta Hostal producto de un concurso de equitación y no podemos más que alabar y agradecer a todo el personal que trabaja acá, tratan de hacerte sentir casi como en casa . Además sus instalaciones son cómodas y agradables . En síntesis, una estadía 10 puntos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Nico_Mackinnon22