Hotel Rey Don Felipe
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Los Navegantes(Punta Arenas)
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Jose Nogueira(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Hostal Oro Fueguino(Punta Arenas)
  • Bar/Salón
Hotel Plaza(Punta Arenas)
  • Desayuno incluido
Hotel Boutique La Yegua Loca(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cuenta con TODAS las comodidades para tener un viaje ya sea de negocios o diversion. Cercano a todo en punta arenas. Desde gimnasio hasta tina de hidro masaje. Ademas sus empleados se encargan que tengas todo lo necesario. 100% recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a claudio c
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir por este medio su experiencia con nuestros servicios.

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Muy buena atención de todo el personal del hotel. El desayuno no es muy variado. La habitación y el baño son más pequeños de lo que parece en las fotos. La habitación que nos toco, estaba muy cercana a la recepción por lo que de noche costaba bastante dormir por el ruido que se escuchaba.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría una habitación que no queden cerca de la recepción.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mica C
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016

Estimada huésped,

agradecemos su opinión de nuestro servicio y observaciones sobre nuestra infraestructura. Siempre estamos buscando la forma de mejorar todo aquello que nos sea posible.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Hotel ubicado cerca del terminal de buses con conexión a Puerto Natales y Torres del Paine. Su personal es amable y dispuestos a ayudar. En nuestra estadía el ascensor se encontraba en mantenimiento. En general lo encontramos caro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a emmapenamunoz

Estimada huésped,

gracias por opinar sobre nuestro servicio.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

El lugar donde ponen el buffet para el desayuno es un poco estrecho. El desayuno podría mejorar. En general es un hotel muy bonito, muy
Limpio y las personas que atienden son todas muy amables . Las habitaciones son muy pequeñas , al menos en la que nos hospedamos . Ya que por el valor cobrado en otro hotel en Punta Arenas he pagado menos y la habitación es más grande .

Consejo sobre las habitaciones: Un poco pequeñas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Alejandra F
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Estimada huésped,

agradecemos sus favorables comentarios y solo nos queda recordar que nuestras tarifas consideran una serie de servicios que no están presentes en la mayoría de los hoteles de la ciudad.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, sin muchas pretensiones. Las habitaciones son amplias con decoración austera, baño pequeño pero con muy buena ducha. Desayuno de normal para abajo, sin mucha imaginación. Buena atención de su personal de recepción. Es un hotel caro para lo que ofrecen.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paula F
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2016

Estimada huésped,

le agradecemos por comentar tan favorablemente nuestros servicios y compartir esta opinión en este medio.

Sin duda su opinión nos motiva para seguir trabajando para mejorar nuestro servicio.