“buen hotel, nada espectacular”
Opinión sobre: Hotel Rey Don Felipe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Rey Don Felipe
En el puesto n.º3 de 25 hoteles en Punta Arenas
EcoLíderesNivel Bronce
8 opiniones sobre hoteles
“buen hotel, nada espectacular”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

El hotel es limpio, sencillo pero la habitación algo pequeña para el precio. El desayuno era completo.
El restaurant del hotel bastante pequeño, modesto, con una oferta acotada pero un postre de papaya (mouse?) buenisimo...lo recomiendo por si alguien come en el lugar.
Un lugar correcto, nada muy lujoso ni muy grande. Quizás muy caro para lo que es.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolina S
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2016
Estimada huésped,

muchas gracias por su valoración y opinión.

Seguiremos esforzándonos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y generando valor agregado a nuestro servicio.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cuenta con TODAS las comodidades para tener un viaje ya sea de negocios o diversion. Cercano a todo en punta arenas. Desde gimnasio hasta tina de hidro masaje. Ademas sus empleados se encargan que tengas todo lo necesario. 100% recomendable.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a claudio c
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2016
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir por este medio su experiencia con nuestros servicios.

6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 noviembre 2016

Muy buena atención de todo el personal del hotel. El desayuno no es muy variado. La habitación y el baño son más pequeños de lo que parece en las fotos. La habitación que nos toco, estaba muy cercana a la recepción por lo que de noche costaba bastante dormir por el ruido que se escuchaba.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría una habitación que no queden cerca de la recepción.
Ecocaracterísticas: Hay que tener en cuenta al viajar al sur, que están prohibidas las bolsas de plástico, por lo cual hay que llevar a cualquier lado donde vayan a comprar, una bolsa de las re utilizables
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mica C
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2016
Estimada huésped,

agradecemos su opinión de nuestro servicio y observaciones sobre nuestra infraestructura. Siempre estamos buscando la forma de mejorar todo aquello que nos sea posible.

Copiapó, Chile
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

Hotel ubicado cerca del terminal de buses con conexión a Puerto Natales y Torres del Paine. Su personal es amable y dispuestos a ayudar. En nuestra estadía el ascensor se encontraba en mantenimiento. En general lo encontramos caro.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a emmapenamunoz
Estimada huésped,

gracias por opinar sobre nuestro servicio.

La Serena
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

El lugar donde ponen el buffet para el desayuno es un poco estrecho. El desayuno podría mejorar. En general es un hotel muy bonito, muy
Limpio y las personas que atienden son todas muy amables . Las habitaciones son muy pequeñas , al menos en la que nos hospedamos . Ya que por el valor cobrado en otro hotel en Punta Arenas he pagado menos y la habitación es más grande .

Consejo sobre las habitaciones: Un poco pequeñas.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com

Agradécele a Alejandra F
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2016
Estimada huésped,

agradecemos sus favorables comentarios y solo nos queda recordar que nuestras tarifas consideran una serie de servicios que no están presentes en la mayoría de los hoteles de la ciudad.

Rio Gallegos, Argentina
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, sin muchas pretensiones. Las habitaciones son amplias con decoración austera, baño pequeño pero con muy buena ducha. Desayuno de normal para abajo, sin mucha imaginación. Buena atención de su personal de recepción. Es un hotel caro para lo que ofrecen.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paula F
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2016
Estimada huésped,

le agradecemos por comentar tan favorablemente nuestros servicios y compartir esta opinión en este medio.

Sin duda su opinión nos motiva para seguir trabajando para mejorar nuestro servicio.

Ushuaia, Argentina
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 noviembre 2016

Mi nombre es Patricio y estuve hospedado recientemente. El Hotel es impecable en cuanto a infraestructura, lo que facilita el descanso y una estancia placentera. El desayuno y cena correctos, con una carta acotada, pero muy bien lograda. A modo de sugerencia, resulta importante reforzar la amabilidad del personal recepción. Cuando llegamos, si no es porque yo saludo, no hay ni la mas mínima bienvenida. El botones, que estaba presente, ni si quiera intento ayudar con las maletas. En el restaurante, si bien son más atentos, deberían ser más discretos para comer en horarios de servicio atención huéspedes. Un Hotel no es solo una bonita habitación e instalaciones. Salvo esos detalles en servicio, me pareció un excelente Hotel.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a patoxr
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2016
Estimado huésped,

muchas gracias por su darnos su opinión sobre nuestros servicios y sobre todo por compartirla.

Los detalles que nos menciona son un importante feedback para buscar mejoras permanentes a nuestra gestión. Nos vienen muy bien.

Gerente
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

Información adicional sobre Hotel Rey Don Felipe

Establecimiento: Hotel Rey Don Felipe
Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $56.075 - $121.495
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Rey Don Felipe en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?