Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Rey Don Felipe
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Hotel Los Navegantes(Punta Arenas)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Jose Nogueira(Punta Arenas)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Oro Fueguino(Punta Arenas)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Plaza(Punta Arenas)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Boutique La Yegua Loca(Punta Arenas)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (763)
Filtrar opiniones
763 resultados
Calificación de viajeros
352
295
87
21
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
352
295
87
21
8
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
40 - 45 de 763 opiniones
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cuenta con TODAS las comodidades para tener un viaje ya sea de negocios o diversion. Cercano a todo en punta arenas. Desde gimnasio hasta tina de hidro masaje. Ademas sus empleados se encargan que tengas todo lo necesario. 100% recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a claudio c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir por este medio su experiencia con nuestros servicios.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Muy buena atención de todo el personal del hotel. El desayuno no es muy variado. La habitación y el baño son más pequeños de lo que parece en las fotos. La habitación que nos toco, estaba muy cercana a la recepción por lo que de noche costaba bastante dormir por el ruido que se escuchaba.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría una habitación que no queden cerca de la recepción.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016

Estimada huésped,

agradecemos su opinión de nuestro servicio y observaciones sobre nuestra infraestructura. Siempre estamos buscando la forma de mejorar todo aquello que nos sea posible.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Hotel ubicado cerca del terminal de buses con conexión a Puerto Natales y Torres del Paine. Su personal es amable y dispuestos a ayudar. En nuestra estadía el ascensor se encontraba en mantenimiento. En general lo encontramos caro.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a emmapenamunoz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016

Estimada huésped,

gracias por opinar sobre nuestro servicio.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

El lugar donde ponen el buffet para el desayuno es un poco estrecho. El desayuno podría mejorar. En general es un hotel muy bonito, muy
Limpio y las personas que atienden son todas muy amables . Las habitaciones son muy pequeñas , al menos en la que nos hospedamos . Ya que por el valor cobrado en otro hotel en Punta Arenas he pagado menos y la habitación es más grande .

Consejo sobre las habitaciones: Un poco pequeñas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Alejandra F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Estimada huésped,

agradecemos sus favorables comentarios y solo nos queda recordar que nuestras tarifas consideran una serie de servicios que no están presentes en la mayoría de los hoteles de la ciudad.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, sin muchas pretensiones. Las habitaciones son amplias con decoración austera, baño pequeño pero con muy buena ducha. Desayuno de normal para abajo, sin mucha imaginación. Buena atención de su personal de recepción. Es un hotel caro para lo que ofrecen.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paula F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2016

Estimada huésped,

le agradecemos por comentar tan favorablemente nuestros servicios y compartir esta opinión en este medio.

Sin duda su opinión nos motiva para seguir trabajando para mejorar nuestro servicio.

Atte.
Enrique Garín
Gerente


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones