“Habiatciones”
Opinión sobre: Hotel Rey Don Felipe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Rey Don Felipe
En el puesto n.º4 de 26 hoteles en Punta Arenas
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me lleve una grata sorpresa de este hotel.. las habitaciones son muy comodas y amplias. Esta ubicado en un lugar muy tranquilo cerca de la plaza ..pero fuera de ese ruido abrumador..
La atencion por parte del personal fue muy buena y agradable. El desayuno tipo buffet de muy buen nivel. Me encanto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Luis A
Enriquepuq, Manager en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro servicio. Apreciamos mucho sus favorables comentarios.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, a dos cuadras de la plaza. Limpio y con buen estacionamiento. Atención deficiente. No ofrece personal para traslado de maletas, lo cual es bastante complicado si tu habitación no permite desplazamiento de carros. Restaurant caro para lo que ofrece.
En suma es una mala opción

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paulkusz
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Estimado huésped,

lamentamos que no haya recibido la atención que esperaba. Sus observaciones nos ayudaran a corregir los puntos débiles de nuestra gestión.

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel ,de paso hacia Las Torres del
Paine ,para estar cómodos y bien ubicados .Lo cierto es que este lugar tiene dos virtudes su ubicación y su limpieza,pero las habitaciones son extremadamente pequeñas , lo que las torna incómodas de partida ;el servicio es deficiente,partiendo de la recepción que registró mal nuestro apellido y al llegar no encontraban nuestra reserva .Al reclamar la recepcionista declaró que era un error sin importancia .Cambió apellido paterno por materno
¡Porque no supo escribir el primero y no quiso preguntar!;así que decidió (cuidado con este tipo de iniciativas)poner el apellido materno .Nosotros mismos hubimos de buscar en la lista de reservas pues llegamos de noche y con frío
Uno llega y se auto asiste ,como en hoteles de otras latitudes,que por cierto tienen otro precio .No hay servicio de botones ,nadie controla quién entra ni quién sale,lo constatamos ,ni tampoco quien hace uso del estacionamiento .De hecho un taxi esperó en el a una persona del hotel de enfrente .
El desayuno es básico ;la comida del restaurante es imitación Gourmet ,pero solo similar en el precio a este tipo de comida ,aún cuando debo decir que los mozos del restaurante son amables y solícitos .lastima que con esto no mejora el sabor de la comida.
En suma ,lamentamos que la razón precio calidad fuese tan desproporcionada .Este hotel debe mejorar su gestión,entrenar recepcionistas ,controlar entradas y salidas ,mejorar su servicio de restaurante y así podrá cobrar honestamente lo que cobra hoy .

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Morlilith1606

Estimada huésped,

junto con lamentar que su experiencia no haya sido la esperada, agradecemos su detallado reporte. Esperamos que nos aporte a gerencia@hotelreydonfelipe.com mas antecedentes de su estadía, lo que nos permitirá trabajar en el reforzamiento de las habilidades de nuestro personal y mejorar el servicio.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El hotel es limpio, sencillo pero la habitación algo pequeña para el precio. El desayuno era completo.
El restaurant del hotel bastante pequeño, modesto, con una oferta acotada pero un postre de papaya (mouse?) buenisimo...lo recomiendo por si alguien come en el lugar.
Un lugar correcto, nada muy lujoso ni muy grande. Quizás muy caro para lo que es.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolina S
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Estimada huésped,

muchas gracias por su valoración y opinión.

Seguiremos esforzándonos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y generando valor agregado a nuestro servicio.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cuenta con TODAS las comodidades para tener un viaje ya sea de negocios o diversion. Cercano a todo en punta arenas. Desde gimnasio hasta tina de hidro masaje. Ademas sus empleados se encargan que tengas todo lo necesario. 100% recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a claudio c
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir por este medio su experiencia con nuestros servicios.

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Muy buena atención de todo el personal del hotel. El desayuno no es muy variado. La habitación y el baño son más pequeños de lo que parece en las fotos. La habitación que nos toco, estaba muy cercana a la recepción por lo que de noche costaba bastante dormir por el ruido que se escuchaba.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría una habitación que no queden cerca de la recepción.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mica C
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016

Estimada huésped,

agradecemos su opinión de nuestro servicio y observaciones sobre nuestra infraestructura. Siempre estamos buscando la forma de mejorar todo aquello que nos sea posible.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Hotel ubicado cerca del terminal de buses con conexión a Puerto Natales y Torres del Paine. Su personal es amable y dispuestos a ayudar. En nuestra estadía el ascensor se encontraba en mantenimiento. En general lo encontramos caro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a emmapenamunoz

Estimada huésped,

gracias por opinar sobre nuestro servicio.

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Estuviste en Hotel Rey Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rey Don Felipe

Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: $86.152 - $188.896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Cantidad de habitaciones: 45
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Rey Don Felipe en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?