TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Excelente servicio, atención e instalaciones. Como sugerencia mejorar la regulación de las temperaturas al interior de las habitaciones, dado que solamente se puede regular la estufa, pero no logré contar con mantas adicionales.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar equipamiento de camas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cvaldivia2019
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimada huésped,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio y compartir sus impresiones por este medio.

Sus observaciones son una importante ayuda para mejorar lo que hacemos.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Limpio, bien ubicado y excelente servicio de parte de todo el personal. Las habitaciones son amplias y cómodas. Se incluye el desayuno, algo que es muy rico y de buena calidad. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a gaguay437201
CapaC3, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimado huésped,

agradecemos su evaluación y gentileza de sus comentarios.

Muchas gracias por habernos preferido y por hacer públicos por este medio sus impresiones sobre el servicio que le hemos entregado.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Gratamente sorprendido. Calidez, excelentes instalaciones, muy cálido. Volveré eso es seguro.
Si mejoran la carta del restaurante seria aun mejor. Bien ubicado, cerca de todo. Muy amables (como caracteriza al magallanico).

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidcarreno
CapaC3, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado huésped,

Esperamos pronto volver a recibirlo entre nuestros distinguidos huéspedes.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

me gusta mucho su calidez y su diseño, mejoraron en la oferta gastronómica del restaurante. Deberían tener mejores ofertas para residentes argentinos, que estamos muy cera y podría ser atractivo en días de semana ir y disfrutar del hotel

Consejo sobre habitaciones: En este caso fue muy fría, podrían modificar el tv, por uno mas moderno.
Agradécele a Julian R
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimado huésped,

Tendremos muy en cuenta sus observaciones.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Hola mi nombre no es FARIAS, estuvimos alojados recientemente, soy Luis Quiroga y Ana Blanco mi esposa , de Rio Gallegos. Realmente nos hospedamos por la comodidad del hotel y por el lugar donde esta ubicado

Consejo sobre habitaciones: Un poco mas de calefaccion
Agradécele a Global59143531140
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Estimado Sr. Quiroga,

Esperamos pronto volver a recibirlo entre nuestros apreciados huéspedes.