TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro. El personal muy amable; nos recibiron con un trago de bienvenida que tomanos en el pequeño bar. El desayuno bastante bueno, tiene opción de lunch muy temprano para los madrugadores. La habitación amplia, limpia. Fue de todo nuestro gusto. Lo recomendamos. Una excelente opción

Agradécele a AliciaA61
Enriquepuq, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

le agradecemos por calificar nuestro servicio y compartir por este medio comentarios sobre su estadía.

Esperamos pronto volver a recibirla y poder atenderla como todos nuestros huéspedes merecen.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran hotel, muy bien ubicado a 2 cuadras de la plaza. Atención de lujo de parte del personal. Muy buena la habitación camas y baño cómodo, no estas apretado bastante lugar. El desayuno es bastante amplio y la cena muy buena en especial el risotto de mariscos.

Agradécele a marceloa95

Estimado huésped,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio y compartir sus comentarios sobre la experiencia durante su estadía.

Nos alegra mucho saber que el trabajo de todo nuestro equipo se traduce en una permanencia agradable para nuestros distinguidos y apreciados huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

es muy bueno es servicio, solo el internet es muy malo, ya que por temas laborales he necesitado de internet y se cae muchas veces y queda pegado otras tantas, que dificulta el trabajo o en definitiva los ratos de esparcimiento

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcelosaezmartinez
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Estimado huésped,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio y compartir su opinión por este medio.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

El hotel es limpio, acogedor, con personal amable y diligente.
El desayuno abundante y el servivio de internet optimo. Agradablemente calefaccionado. No dudaria en quedarme aqui optra vez si visito la ciudad, porque tiene ubicacion centrica y todas las comodidades que se necesitan.

Agradécele a Danielle007

Estimada huésped,

muchas gracias por su evaluación de nuestro servicio y los favorables comentarios que comparte aquí.

Nos complace saber que el esfuerzo de nuestro equipo se traduce en una placentera estadía para usted.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Hotel limpio y con muchos servicios, si vas desde el aeropuerto el transfer te deja en la puerto, si llegas en autobús bus, son 3 cuadras. Preparan desayuno para llevar y el personal es muy atento y servicial

Consejo sobre habitaciones: Limpias y bien insonorizadas
Agradécele a River30

Estimado huésped,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes.