Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
US$260
eDreams
US$110
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$328
Agoda.comUS$110
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Me encanto hospedarme acá, la habitación era muy cómoda y acogedora, las personas que te atienden en el sitio son super amables, una atención de primera y la comida divina. Sin duda volvería a quedarme aca.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a gaabyrc
Enrique Garín, General Manager en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimada Gabriela,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio y sus favorables comentarios.

Esperamos pronto volver a recibirla entre nuestros distinguidos huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Gran servicio, excelente disposición y atención. Todas las medidas preventivas vinculadas a COVID muy bien implementadas, buena información, te sientes muy seguro, un servicio muy confiable. Además, excelente ubicación del hotel, muy cómodo y práctico. Felicitaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Egpk
Enrique Garín, Director General en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir sus impresiones por el servicio recibido durante su reciente estadía. Nos complace saber que la atención y cuidados brindados fueron de su agrado.

En Hotel Rey Don Felipe cada día vamos mejorando los protocolos COVID-19 para contribuir a hacer de Punta Arenas nuevamente un destino seguro para quienes llegan, ya sea por trabajo u otros motivos.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Buena ubicación, muy cerca de la la Plaza central. El personal amable y eficaz. Las instalaciones un poco pasadas de moda pero bien cuidadas, limpias y en buen funcionamiento.
Ridículo por Tripadvisor imponer el número de palabras que tengo que usar

Consejo sobre habitaciones: Okay. Limpias y cómodas pero nada en especial
1  Agradécele a amparohk
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada huésped,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio y compartir su opinión en este medio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla entre nuestros distinguidos y apreciados huéspedes,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, para llegar caminando a la plaza de Punta Arenas y al sector donde hay buenos restaurantes.
Recepcionistas muy amables , fuimos atendidos por Osvaldo quien fue muy cordial en todo momento.
Piezas con decoración de estilo algo anticuado, perfectamente limpias.
Muy buena ducha y baño.
Buen desayuno.
Lo recomiendo y volvería a escoger este hotel si Regreso a Punta Arenas.

3  Agradécele a carolinat628

Estimada huésped,

apreciamos mucho que haya comentado sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicio.

Esperando volver a recibirla, saluda Atte.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel y habitaciones limpias, buena atencion en la recepcion, parking suficiente para vehiculos. Mal el desayuno, a las 730 h todavia no estaba el cocinero, nos decian que no sabian nada de él , que no les cogia el telefono. Nos quejamos en recepción y se quedaron igual.

1  Agradécele a kaspasecret
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado huésped,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio. Lamentamos el retraso que se presento esa mañana en el servicio de desayuno debido a un imprevisto sufrido por un miembro del equipo.