Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
US$260
Ver oferta
eDreams
US$110
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$328
Ver oferta
Agoda.comUS$110
StayForLong
Expedia.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (927)
Filtrar opiniones
927 resultados
Calificación de viajeros
423
353
106
32
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
423
353
106
32
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 927 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Me encanto hospedarme acá, la habitación era muy cómoda y acogedora, las personas que te atienden en el sitio son super amables, una atención de primera y la comida divina. Sin duda volvería a quedarme aca.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gaabyrc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique Garín, General Manager en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimada Gabriela,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio y sus favorables comentarios.

Esperamos pronto volver a recibirla entre nuestros distinguidos huéspedes.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Gran servicio, excelente disposición y atención. Todas las medidas preventivas vinculadas a COVID muy bien implementadas, buena información, te sientes muy seguro, un servicio muy confiable. Además, excelente ubicación del hotel, muy cómodo y práctico. Felicitaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Egpk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique Garín, Director General en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir sus impresiones por el servicio recibido durante su reciente estadía. Nos complace saber que la atención y cuidados brindados fueron de su agrado.

En Hotel Rey Don Felipe cada día vamos mejorando los protocolos COVID-19 para contribuir a hacer de Punta Arenas nuevamente un destino seguro para quienes llegan, ya sea por trabajo u otros motivos.

Atte.

Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Buena ubicación, muy cerca de la la Plaza central. El personal amable y eficaz. Las instalaciones un poco pasadas de moda pero bien cuidadas, limpias y en buen funcionamiento.
Ridículo por Tripadvisor imponer el número de palabras que tengo que usar

Consejo sobre habitaciones: Okay. Limpias y cómodas pero nada en especial
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a amparohk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada huésped,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio y compartir su opinión en este medio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla entre nuestros distinguidos y apreciados huéspedes,

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, para llegar caminando a la plaza de Punta Arenas y al sector donde hay buenos restaurantes.
Recepcionistas muy amables , fuimos atendidos por Osvaldo quien fue muy cordial en todo momento.
Piezas con decoración de estilo algo anticuado, perfectamente limpias.
Muy buena ducha y baño.
Buen desayuno.
Lo recomiendo y volvería a escoger este hotel si Regreso a Punta Arenas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a carolinat628
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada huésped,

apreciamos mucho que haya comentado sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicio.

Esperando volver a recibirla, saluda Atte.

Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel y habitaciones limpias, buena atencion en la recepcion, parking suficiente para vehiculos. Mal el desayuno, a las 730 h todavia no estaba el cocinero, nos decian que no sabian nada de él , que no les cogia el telefono. Nos quejamos en recepción y se quedaron igual.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a kaspasecret
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado huésped,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio. Lamentamos el retraso que se presento esa mañana en el servicio de desayuno debido a un imprevisto sufrido por un miembro del equipo.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones