Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.com
US$110
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-08-22
eDreams
US$74
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$110
Orbitz.comUS$110
HurbUS$110
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (944)
Filtrar opiniones
944 resultados
Calificación de viajeros
428
357
109
33
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
428
357
109
33
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 944 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2022

Habitaciones cómodas ,cero ruidos, confortables, muy buen desayuno, buen servicio de restaurant, deferente atención de los conserjes para toda consulta, en resumen un establecimiento muy grato, volvería siempre.

Fecha de la estadía: enero de 2022
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NIBALDO37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ENRIQUE GARIN, Director General en Hotel Almasur Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Estimado huésped,

nos complace saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estadía.

Muchas gracias por compartirla por este medio.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Estilo antiguo, cargado a los colores ocres. A destacar: Habitaciones limpias y amplias. Buen desayuno. Personal amable. Cuenta con estacionamientos. Por mejorar: diferencia en la calidad de las habitaciones. Estuve 2 veces en menos de una semana. La primera en una habitación (311) amplia en piso tranquilo y silencioso. La segunda (204) en habitación más pequeña con baño extra chico, ubicada cerca de la recepción y con ventana al estacionamiento. Bastante ruidosa para alguien que busca un buen dormir. Cuidando de pedir habitación en piso 3 o 4, el hotel es recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
44  Agradécele a CarmenE373
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Enrique Garín, Director General en Hotel Almasur Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Estimada huésped,

muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro servicio.

Efectivamente estamos en proceso de cambio de nombre, dejando atrás el que nos acompaño desde la apertura hace poco mas de 13 años. Nuevos desafíos que consideran ampliarnos a 115 habitaciones en Punta Arenas, ademas de la apertura de un segundo hotel en Santiago, nos han motivado a pasar de Hotel Rey Don Felipe a Hotel Almasur. Sin embargo, seguimos siendo los mismos que hace mas de una década hemos estado administrando y operando este establecimiento.

Esperamos pronto volver a recibirla entre nuestros distinguidos y apreciados huéspedes.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Ninguna maravilla para el precio.
Desayuno repetido, sin variedad.
En Recepción apenas te saludan y se demoraban en abrir la puerta de entrada (estaba mala) me quedé sin papel higiénico dos veces.
Spa cerrado, con la excusa covid ( antes estuve en otro hotel y si se podía con turnos)
Lo que sí fue bueno, es la cena, muy rica.
Pero en fin, no volvería a ese hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carolinasilmerpazd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ENRIQUE GARIN, General Manager en Hotel Almasur Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Estimada huésped,

lamentamos que su experiencia con nuestro servicio no haya sido la esperado por usted tanto como por nosotros.

La verdad de las cosas que la existencia de rígidos protocolos que actualmente aplicamos y que sin duda han contribuido a mantener una baja taza de contagios en la ciudad, no nos permiten tener disponibles todos los servicios con que el hotel cuenta.

La puerta no tiene ningún problema, solo se mantiene bloqueada su apertura automática para evitar perder el control sobre el flujo de personas que ingresan al hotel, de manera de poder cumplir con la obligación de requerir el pase de movilidad, entre otras razones.

En cuanto al papel higiénico, siempre se dispone de un rollo extra en el closet, pero si sus necesidades son mayores, no tenemos ningún problema en satisfacerlas si así se requiere, como pudo haberlo comprobado.

Atte.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

En general el hotel tiene un buen funcionamiento, pero su cocina deja bastante que desear. Comí y la calidad, presentación y punto de cocción de los alimentos es deficiente, el desayuno fue algo mejor que la comida, sin guardar relación con lo que se espera de un hotel de 4 estrellas

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a acastilloo963
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Enrique Garín, General Manager en Hotel Almasur Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,

junto con agradecer que haya dejado sus comentarios sobre nuestro servicio ya que siempre son de mucha utilidad para buscar formas de hacer mejor las cosas, lamentamos que los esfuerzos realizados para atender a nuestros huéspedes en las especiales y restringidas condiciones que nos ha impuesto la pandemia y las reiteradas cuarentenas en la región, no hayan sido de su total agrado.

Como hotel nos hemos debido adaptar y adecuar nuestros servicios, enfocándonos en la seguridad como principal objetivo, posponiendo para mejores tiempos otros aspectos propios del estándar que habitualmente entregamos a quienes nos entregan sus preferencias.

Atte.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Es un buen hotel, muy bien atendido en todo momento. Las habitaciones cómodas, me tocó trabajar y hacer clases en la habitación y tenia buena conexión. Tuve la mala suerte de que estaban haciendo una construcción cerca y me perturbó el ruido que había pro bastante rato. Otro punto a mejorar, el desayuno muy pobre aunque entendemos que es tiempos de COVID es más difícil todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Julio L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Enrique Garín, Director General en Hotel Almasur Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado huésped,

muchas gracias por compartirnos su favorable opinión sobre nuestro servicio.

Lamentamos las molestias ocasionadas por la construcción aledaña, la que felizmente esta por concluir.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones