Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$146
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01-10-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$162
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01-10-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$114
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01-10-22
Hotels.comUS$162
PricelineUS$146
TravelocityUS$162
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (949)
Filtrar opiniones
949 resultados
Calificación de viajeros
430
358
110
33
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
430
358
110
33
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 949 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

No cumplieron con horario de check in, habían más de 30 personas esperando por sus habitaciones. Pésimo aseo y para que nombrar que nos estaban cobrando más de 60 mil pesos extras, reclamamos y quedo en nada, IMAGÍNENSE!! ni ellos sabían que era. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Valentinapaz4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ENRIQUE GARIN, Director General en Hotel Almasur Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2022

Estimada huésped,

junto con lamentar que no haya tenido una buena experiencia con nuestro servicio, espero que la explicación y respaldos enviados a su correo personal haya despejado toda duda con respecto al cobro que dice nunca haber entendido. En esta materia somos muy respetuosos y rigurosos, manteniendo registro de cada cargo que corresponda realizar a las cuentas de nuestros huéspedes.

En cuanto a sus otras observaciones, nos apena saber que justamente por el alto trafico de pasajeros con check out y check in el mismo día, se hayan producido demoras en la entrega de su habitación. Esto no es una constante y a partir de estas experiencias hemos gestionado mejoras que nos permitan atender con mayor velocidad los check in de nuestros huéspedes, los que siempre hemos fijado a partir de las 15 horas.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 4 días y me fueron a golpear mi puerta en horas de la madrugada además las personas de recepción son pocas respetuosas, no saludan ni levantan la cabeza para saludar. Además mi piso no contaba con ascensor debí bajar y subir soña mi maleta, nadie me brindó ayuda, definitivamente no volveria

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patriciaeP6768CR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ENRIQUE GARIN, Director General en Hotel Almasur Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2022

Estimada huésped,

lamentamos los inconvenientes que terceros alojados en el hotel le hayan causado al tocar a su puerta durante la madrugada.

Trabajaremos para mejorar la gestión de nuestro equipo de recepción y que el saludo sea un acto de agrado para todos.

En cuanto al ascensor, son pocos los momentos en que es detenido para mantenimiento preventivo, lo que se hace con frecuencia de una vez al mes. Lamentamos que haya correspondido justo al día de su estadía.

Atte.
Enrique Garín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022

El peor hotel en el que he estado. Muy pobres espacios comunes, los pasillos y las habitaciones no están bien logradas, se nota que se han ampliado y la union de los edificios es mala, escalones en la mitad de los pasillos (Ojo, si van con maletas pesadas). La habitación no tiene calefacción independiente. Solo central (noches frías). El personal muy poco empatico y a todo la respuesta es "NO". Perdura los costos del hotel por sobre el bienestar del huesped.

El Dgo 06Feb 2022, llegamos alrededor de las 21hrs y no dejan toallas sucias colgadas en el baño. Debo ir a recepción a quejarme (porque no existen telefonos en la habitación) y tuve que pasearme con toallas y papel higienico por los pasillos del hotel hasta mi habitación (#421). A pesar que estuvimos de luna de miel, y los indicamos en la reserva en Nov 2021, no hubo atención alguna, siquiera un "Felicitaciones". Horrible hotel, me compadezco de las personas que trabajan allí, porque claramente falta personal, la cara de las personas es solo de fastidiio. Las personas del desayuno, las revientan con la cantidad de huespedes, siempre tuvimos q esperar comida, porque se acababa constantemente.

Pido hablar con el gerente del hotel, y nunca estuvo. La apatía del recepcionista (Washington) era muy desagradable...

un asco de hotel!

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo el hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2022
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a thomasbJ5854AH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ENRIQUE GARIN, Director General en Hotel Almasur Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2022

Estimado Sr.

lamento los inconvenientes que afectaron su experiencia con nuestro servicio. No es común que nuestros apreciados huéspedes se retiren con tan alto nivel de insatisfacción y cuando ocurre, naturalmente que tambien quedamos muy preocupados por la situación y nos ponemos en campaña para mejorar lo que hacemos.
Explicarle que tenemos un sistema de calefacción central regulado en 23° y que ademas puede ser controlado desde los calefactores de cada habitación, que al 40% de nuestras habitaciones se accede por pasillos sin escalas, que por efecto de la pandemia y especialmente la fase 2 en que se encuentra la ciudad, nos vemos obligados a mantener controles de aforo permanente y reducir todo mueble o elemento no indispensable de los espacios comunes para cumplir con tal exigencia sanitaria, entre tantas otras cosas que hoy en día limitan nuestra gestión y voluntad de servicio, no cambiaran su opinión. Pero esperamos que en alguna medida contribuyan a lograr su comprensión.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado para una noche. El tema es que algunas habitaciones NO tienen ventana que de hacia el exterior. Al correr la cortina uno se encuentra con una especie de “shaft” que hace imposible ver si está soleado el día o lluvioso. El baño es minúsculo aunque la ducha es rica. No tiene closet, apenas unas repisas metálicas y un solo velador. Nada de eso queda claro en las fotos que muestran.

Consejo sobre habitaciones: Evitar reservar por varios días
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Sofia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Se recomienda Hotel, posee buenas instalaciones, cómodas y reconfortantes piezas, de muy buenos desayunos y de platos de comida, se recomienda solicitar piezas con ventanas mirando la ciudad de Punta Arenas, por lo que se hace altamente recomendable a los visitantes del Sur del mundo.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones interiores, solicitar habitaciones con ventanas hacia la ciudad.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a nel483
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ENRIQUE GARIN, Director General en Hotel Almasur Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2022

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro servicio por este medio.

Nos complace saber por sus comentarios, que disfruto de su estadía con nosotros.

Atte.
Enrique Garín
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones