Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$100
eDreamsUS$100
Agoda.comUS$100
FindHotelUS$100
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Muy buena ubicación, cerca de todo, muy limpio, cuenta con todas las comodidades de un hotel, las camas son comodísimas inclusive las literas y su anfitriona muy amable y gentil, te ayuda Lo pasamos genial en Punta Arenas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 744sylviaa
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Excelente atención de su dueña, desde un principio nos facilito las cosas y muestra mucha preocupación por los pasajeros, nos regalo un mapa con los lugares de interés y nos oriento en el desplazamiento por la ciudad, estamos muy agradecidos. Fantástica estadia

Agradécele a cvasconcelo
departamentospuq, Propietario en Departamentos Costanera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Claudio, muchas gracias por elegirnos para reencontrar con tus recuerdos de tus años en Punta Arenas y compartir estos lindos recuerdos con tu familia.

Tienen que venir nuevamente ya que creo quedaron con ganas de recorrer aún más.

¡Nos vemos en tú próximo viaje!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Estamos muy felices por la gran atención y preocupación de sus dueños para con nosotros.. Nos quedamos con el mejor recuerdo y con muchas ganas de volver ya que te hacen sentir como en casa. Los departamentos Costanera estan full equipados e impecablemente limpios. Son Maravillosos!!! Muchas gracias por su atención.
Sra. Pamela es usted muy cordial, preocupada y amable.

Agradécele a Mitzyacuna
departamentospuq, Propietario en Departamentos Costanera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Gracias Mitzy!!... los esperamos en su próximo viaje a Punta Arenas!!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Nos quedamos 3 dias con mi Familia y lo pasamos excelente. departamentos nuevos y grata atencion por parte de sus dueños 100% recomendable, central cercano a lugares turisticos y de entretenimiento, muy limpio y acogedor.

Agradécele a CLAUDIO L

Gracias Claudio por tus comentarios, y esperamos que hayan quedado con ganas de seguir conociendo las maravillas que tiene esta linda región.

Los estaremos esperando encantados en su próxima visita.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Dptos impecables. Pamela muy buena anfitriona y preocupada de todos los detalles. Quedamos muy satisfechos con el servicio contratado. La ubicación frente a la Costanera y cerca del centro facilitan aún más recorrer la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a maria isabel m
departamentospuq, Propietario en Departamentos Costanera, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Gracias María Isabel, fue un agrado recibirlos y estamos muy contentos de que hayan disfrutado de nuestra hermosa Patagonia. Los esperamos en su próxima visita a Punta Arenas!!!