Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013

Llegamos al Ilaia agotados por el largo viaje a Punta Arenas. Al entrar nos sentimos reconfortados. Todo es fresco y con calor de hogar. Se nota que han pensado cada detalle, desde la decoración, hasta los notitas que se encuentran en cada rincón con mensajes que nos hacen "tomar conciencia" de distintos temas con la finalidad principal de que estemos "presentes" del momento que estamos viviendo.
Los cuartos son muy luminosos e impecables.
El desayuno es muy rico, con dulces caseros, un juguito recién exprimido y chapatis tibios con palta y quesillo....Un placer.
Sin dudarlo volveríamos y recomendaríamos el Ilaia.
Gracias a la vida, hemos estado en muchísimos sitios y hoteles, pero Ilaia es diferente. Tiene calidez de hogar.
Les enviamos mucho amor, que se multipliquen los milagros y que estemos atentos para reconocerlos!

Consejo sobre habitaciones: Todos los cuartos son encantadores, si quieres más espacio toma un cuarto superior
Fecha de la estadía: octubre de 2013
3  Agradécele a NicoDV
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2013

Gracias por compartir tu experiencia en este espacio .Tus palabras nos ayudan a seguir disfrutando de estar aquí , esperando con el corazón a los seres que eligen ILAIA ...

Sigamos sonriendo ... Y... ¡ RIENDO !

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2013

Es un hotel espiritual con mucho encanto y muy relajan.
La familia Ilaia trata de hacerte sentir como en casa.
No le he dado 5 puntos porque pasamos 7 noches y tiene dos pequeñas pegas:
1- El desayuno siempre es el mismo y acaba cansando. Aunque el zumo y el yogur con sus productos naturales esta muy bien, pero no creo que es positivo desayunar 7 veces seguidas lo mismo.
2- A la habitacion le falta un armario, y mas cuando es invierno y la ropa y maletas son muy abultadas.
Por lo demás, el lugar esta a 15 minutos andando del centro, en una zona tranquila, hay parking.
Se preocupan de todo, te ayudan con tours con los transfer, te hacen sentir como en casa.
Son un grupo de gente agradable y siempre preparados para ofrecerte un te o tecito como ellos lo llaman.
Tiene un salón común, otra zona con computadoras y un altillo espectacular con vistas a la ciudad donde disfrutar de un te.
Las recomendaciones que nos hicieron de restaurantes fueron geniales, recomiendo la Marmita y el Ganaderos de los cuales he hecho critica.
Es un sitio relajan, con cama muy cómodas en las habitaciones, buena calefacción, wifi gratuito que va muy bien.
Es un sitio ideal y muy recomendable salvo los peros que he comentado.
Por cierto hay un chico que se llama Danilo que da masajes, es barato y muy bueno.
Lo recomiendo.
Volveremos
Recuerdos a Juanita, Liz, Camila y compañía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alain1979
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2013

Estamos comenzamos esta nueva temporada con un corazón sumamente agradecido sobre todo con ustedes los viajeros que sedan su tiempo para compartir su experiencia vivida aquí en este lugar .
Si nos hubieses compartido lo relacionado con la habitación aquí ,tenias la opción de una superior que es mas amplia ,tienen closet y un escritorio ....

Con respecto al desayuno en todo este tiempo ha sido muy bien acogido por la mayoría de los viajeros inclusive lo que pasan por varios días ...Vamos a comenzar a crear una alternativa para el futuro .

¡¡¡ GRACIAS !! Siempre los comentarios nos ayudan ...

Un gran abrazo en la UNIDAD que somos...

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013

Estuvimos en el hotel de la familia Ilaia a mediados de enero 2013, porque pasamos dos días en Punta Arenas para embarcar en el crucero Vía Australis, el trato no es de cliente es de amigo de toda la vida, Juanita, Liz y todo el personal son entrañables, amables y serviciales, es poco para referirse a su trabajo, te ayudan te orientan en las excursiones y el ambiente del hotel es de un sosiego y una paz que lo hace muy, muy especial, el desayuno además de sano es riquísimo las mermeladas que hacen son exquisitas como el hotel. si vuelvo a Punta Arenas no dudaré el Hotel Ilaia será nuestra elección.
maribel y juan

Fecha de la estadía: enero de 2013
2  Agradécele a JuanLuis54
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2013

Tus amorosas palabras nos ayudan cada día estar más consciente en el AQUÍ y AHORA ,y así poder seguir disfrutando la presencia de todo aquel que elija este espacio .

Un gran abrazo en la UNIDAD que somos..

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2013

Hotel precioso, acogedor, impecable.
Viajamos un grupo grande de amigos con 12 niños entre todos y nos atendieron fantástico, un desayuno exquisito, el hotel muy bien ambientado, con una sala de estar en el tercer piso muy acogedora ideal para leer y conversar.
Absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2013
3  Agradécele a Catalina E
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2013

Damos gracias por la presencia de cada uno de ustedes . ..

¡¡ FELIZ VIDA !!!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2013

Yo creo que la mejor descripción es que no te sientes como un huésped. El hotel es precioso, resulta que fue la casa del dueño del hotel, que es un arquitecto joven y muy atento, lo cual esta reflejado en cada rincón de este espacio. por lo demás vasta mirar la clasificación y la puntuación que le damos todos los que hemos tenido la suerte de poder disfrutar de algunos días de estancia.
Por si mismo, ya es una experiencia que no se puede dejar de vivir y disfrutar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradécele a AntonioDeGea

Nuestros corazones están colmados de amor y gratitud .... ¡¡¡ GRACIAS !!!!

Sigamos sonriendo...